Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Burgos) La Policía Nacional intercepta y detiene a dos ladrones en una zona comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Burgos) La Policía Nacional intercepta y detiene a dos ladrones en una zona comercial   Jue 20 Oct 2016, 5:12 pm

La Policía Nacional intercepta y detiene a dos ladrones en una zona comercial

La Policía Nacional acude a una zona comercial a detener a un hombre que había robado días antes y acaba deteniendo también a otro ladrón
Ambos son de Torrelavega y se han recuperado artículos y dinero


Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a S.C.M., de 28 años, vecino de Torrelavega (Cantabria), por un presunto delito de hurto. Un vigilante de seguridad avisó al 091 de la presencia de un hombre en el aparcamiento de una zona comercial en el sur de la ciudad, quien días antes se había llevado varios artículos sin abonar. Los agentes localizaron y detuvieron al hombre cuando intentaba abandonar la zona de forma precipitada.

A la misma hora y en la misma zona comercial, coincidiendo con la detención del anterior sujeto, de nuevo los vigilantes de seguridad requirieron la intervención de otros agentes de la Policía Nacional para intentar detener a otro hombre, que resultó ser, M.S.C., de 34 años, también vecino de Torrelavega (Cantabria), por el hurto de varios artículos y que intentaba huir precipitadamente del aparcamiento.

Una patrulla logró interceptarle y recuperar los artículos sustraídos, valorados en unos 250 euros, así como unas tenazas, utilizadas supuestamente para desacoplar las alarmas, una bandolera con documentos a nombre de otra persona, dinero en efectivo, un teléfono móvil y otros efectos personales. La bandolera y los otros efectos fueron reconocidos y devueltos a su propietario, que se hallaba realizando compras y que según dijo se lo habían sustraído momentos antes.

http://burgosconecta.es/2016/10/20/la-policia-nacional-intercepta-y-detiene-a-dos-ladrones-en-una-zona-comercial/

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Burgos) La Policía Nacional intercepta y detiene a dos ladrones en una zona comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-