Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Interior concede medallas policiales a dos directivos de la empresa que fichó a un comisario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Interior concede medallas policiales a dos directivos de la empresa que fichó a un comisario   Jue 13 Oct 2016, 5:14 pm

Interior concede medallas policiales a dos directivos de la empresa que fichó a un comisario
La empresa es Prosegur y el comisario es José Santiago Sánchez Aparicio que tuvo entre sus últimos cometidos investigar el espionaje a Fernández Díaz.


Ministerio del Interior

Hoy en la prensa online se vuelve a hablar de las condecoraciones al mérito policial que tanta polémica provocan desde que es ministro de Interior Jorge Fernández Díaz. Y es elindependiente.com el que saca a la luz que se han concedido medallas policiales a dos directivos de la empresa que ha fichado a un comisario”.

Según citado medio online la “Policía Nacional ha condecorado con la medalla al mérito con distintivo blanco a dos directivos de una empresa privada de seguridad (Prosegur) que ha contratado recientemente como director de Relaciones Institucionales a José Santiago Sánchez Aparicio, el mando que se encontraba al frente de la Comisaría General de Policía Judicial cuando se jubiló el pasado mes de julio al cumplir los 65 años.

Recuerda el digital que dirige Casimiro García-Abadillo que eldiario.es informó el pasado 11 de septiembre que José Santiago Sánchez Aparicio -comisario principal desde 2008- se había incorporado a la vuelta del verano a la estructura directiva de Prosegur en calidad de responsable de Relaciones Institucionales, con un sueldo próximo a los 95.000 euros al año, tras jubilarse a mediados de julio.

Y también señala que entre los últimos cometidos de Sánchez Aparicio como comisario general de Policía Judicial figuró la investigación por el espionaje al ministro del Interior, Jorge Fernández, después de que fueran grabadas al menos dos de las reuniones -fechadas el 2 y el 16 de octubre de 2014- que éste mantuvo con el entonces jefe de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso. Unas cintas fueron difundidas por el diario Público en la recta final de la campaña electoral del 26-J y todavía no se han dado a conocer las conclusiones oficiales sobre quién y cómo las grabó.

http://www.elboletin.com/hoy-en-la-red/140525/medallas-policiales-empresa-ficho-comisario.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Interior concede medallas policiales a dos directivos de la empresa que fichó a un comisario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-