Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Huelva) Detenido por robar comida y agredir después a un vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Huelva) Detenido por robar comida y agredir después a un vigilante   Dom 09 Oct 2016, 4:46 pm

Detenido por robar comida y agredir después a un vigilante

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un varón de 55 años de edad, identificado como C.S.P. y con diversos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento de alimentación de la capital.

Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Huelva en un comunicado, la actuación se inició tras recibir aviso de que un vigilante de seguridad privada de un establecimiento de alimentación, situado en la avenida de las Fuerzas Armadas, se encontraba forcejeando en el suelo con un individuo.

A su llegada, la dotación policial observó en los aparcamientos del establecimiento que el vigilante se encontraba tirado en el suelo junto a otra persona que mostraba "gran agresividad", por lo que los agentes intervinieron para controlar la situación.

El vigilante manifestó a los funcionarios de policía que tuvo que actuar tras observar a través de las cámaras de seguridad del comercio cómo una persona introducía diversos artículos de alimentación en una bolsa, y abandonó el lugar sin abonarlos y a la carrera, por lo que decidió salir corriendo tras él y retenerle, recibiendo en el forcejeo dos puñetazos en el rostro.

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/2384942/detenido/por/robar/comida/y/agredir/despues/vigilante.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Huelva) Detenido por robar comida y agredir después a un vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-