Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Galaxy S4, un móvil que se mueve con los ojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS
Localización : Mañolandia

MensajeTema: Galaxy S4, un móvil que se mueve con los ojos   Sáb 16 Mar 2013, 12:06 am

Galaxy S4, un móvil que se mueve con los ojos

Teresa de Miguel. Nueva York|15/03/2013 a las 08:35


El nuevo buque insignia de Samsung permite desplazar una página con la mirada o pasar de canción pasando la mano sobre el teléfono.


Samsung apostó por más software en la cuarta generación de su popular Galaxy S, que permite desplazar una página con la mirada o pasar de canción simplemente pasando la mano sobre el teléfono, unas funciones con las que busca plantarle cara a su gran rival, Apple.

La compañía surcoreana hizo gala de su poderío con un espectacular evento en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York, en el que contó con la ayuda del actor estadounidense Will Chase como maestro de ceremonias para desvelar las características de su nuevo "buque insignia" tras meses de rumores.
Pantalla Full HD
Tal y como se esperaba, el Galaxy S4 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas Full HD 1080p, ligeramente superior a las 4,8 de su predecesor y una más que el iPhone 5, pero es más ligero que el Galaxy S3 con un peso de 130 gramos y un grosor de 7,9 milímetros, frente a los 8,6 milímetros del modelo anterior.

Durante la presentación, que en ocasiones se asemejó más a un espectáculo de Broadway que a un evento tecnológico, el presidente y líder de comunicaciones móviles de Samsung, JK Shin, hizo hincapié en la innovación de software que presenta este terminal, principalmente sus múltiples funciones "sin necesidad de contacto".
Usarlo con la mirada
La firma no decepcionó al desvelar la tecnología "Smart Scroll", que permite reconocer la mirada del usuario para determinar automáticamente cuándo empezar a desplazar la pantalla hacia arriba o hacia abajo, de forma que no hace falta tocar el teléfono para seguir leyendo un artículo o correo electrónico.

No solo eso, este 'smartphone' también reconoce cuándo el usuario deja de mirar la pantalla, por lo que, si se está viendo un vídeo o una película, paraliza automáticamente la reproducción si se desvía la mirada, y la reinicia en el momento en el que se vuelve a ver el vídeo.

"Estamos comprometidos con la innovación, hemos escuchado a la gente de todo el mundo, les hemos preguntado qué progreso quieren realmente y ése esfuerzo nos ha llevado hasta donde estamos ", dijo Shin al desvelar el Galaxy S4, disponible en blanco y negro desde finales de abril con 327 operadores en 155 países.

Además, la función "Air Gesture" permite cambiar de canción, desplazar hacia arriba o hacia abajo una página web, pasar de fotografía o aceptar una llamada simplemente pasando la mano sobre el teléfono, sin necesidad de tocar la pantalla.
8 núcleos y 2 GB de RAM
El Galaxy S4 integra la última versión del sistema operativo Android de Google, el 4.2.2, y cuenta con una memoria RAM de 2 gigas y una capacidad de almacenamiento de hasta 64 gigas, además de una cámara trasera de 13 megapíxeles (que puede hacer 100 fotos en 4 segundos) y una frontal de 2 megapíxeles.

Una de las novedades en las que enfatizó Samsung fue la capacidad del dispositivo de utilizar simultáneamente las dos cámaras tanto a la hora de hacer fotografías como vídeos, de forma que se pueden combinar las dos imágenes que se han tomado o que nuestro interlocutor pueda ver también lo que estamos viendo nosotros.

Con un procesador de ocho núcleos, el teléfono cuenta además con el sistema Knox, que permite tener dos perfiles diferentes en un mismo aparato para separar el uso profesional del personal, o la función "Group Play", por la que se puede compartir música o fotografías con aquellos que nos rodean incluso sin conexión.
Líderes del mercado
Ésas son algunas de las cartas con las que la compañía surcoreana, que transmitió el evento en directo a través de las gigantescas pantallas de la emblemática Times Square, quiere comerse parte del poderío con el que cuenta el gigante Apple en Estados Unidos.

Y es que Samsung es ahora el líder indiscutible del mercado mundial de 'smartphones' con una cuota de mercado del 30,3 % en 2012 (frente al 19 % con el que contaba en 2011), frente al 19,1 % con el que cuenta Apple, pero en el crucial mercado estadounidense la firma que dirige Tim Cook sigue llevando el timón.

La empresa de la manzana mordida cuenta con más del 36 % de la cuota de mercado en este país, mientras que Samsung se queda en el segundo puesto con un 21 %, por lo que no es de extrañar que la firma surcoreana eligiera la Gran Manzana como escenario de presentación de su teléfono bandera.EFE

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2013/03/15/galaxy_movil_que_mueve_con_los_ojos_226473_310.html
Volver arriba Ir abajo
RedRain
Usuario Novato
Usuario Novato
avatar

Capricornio Búfalo

Masculino Mensajes : 49

Habilitado : VS
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Galaxy S4, un móvil que se mueve con los ojos   Sáb 16 Mar 2013, 12:07 pm

Es impresionante como avanza la tecnología.Me pregunto como serán los móviles de aquí a 10 años.Aunque ya me hago una idea. Rolling Eyes (por cierto los emotes están muy chulos)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX
Localización : Vizcaya

MensajeTema: Re: Galaxy S4, un móvil que se mueve con los ojos   Sáb 16 Mar 2013, 12:21 pm

Por lo pronto, seguramente veremos pantallas flexibles, y todo lo que conocemos ahora mismo a pesar de sus enormes y sobrevalorados precios quedará obsoleto de un día para otro.

Este mundillo es un suma y sigue en busca del consumismo especialmente enfocado a los que nos encantan esas cosas, y con los cambios que trae la actualidad de sustituir sms por "mensajería gratuita a través de internet", provoca que también se suban poco a poco al carro el resto de la sociedad y esto se traduce a un cambio de generación y un negocio redondo para un mercado tecnológico que no conoce límites.

_________________
"Ese día en el que no importen colores de piel ni de banderas"

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
Volver arriba Ir abajo
http://elvigilantedeseguridad.es/
tata
Usuario Organizador
avatar

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1191

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Galaxy S4, un móvil que se mueve con los ojos   Dom 17 Mar 2013, 4:37 am

Impresionante el móvil ; Aunque no creo que lo vea "insitu", salvo en el escaparate de la tienda. Very Happy

Comparativa de Galaxy S4, Xperia Z, HTC One y iPhone 5
Potencia, diseño, 'software' y batería, las claves de los nuevos teléfonos inteligentes

Fuente: Compañías/ El País.
Samsung Galaxy S4 llegará al mercado europeo en abril. Para entonces se enfrentará a otros modelos interesantes: HTC One, Xperia Z de Sony y el cada vez más veterano, aunque superventas iPhone 5 de Apple.

En la nueva generación de smartphones cada vez es más importante el software, el diseño, el procesado y, finalmente, aunque no menos importante, la batería. Cuantas más listos son los móviles, más cosas hacen y, por tanto, más energía necesitan consumir. Este aspecto es uno de los más destacables del nuevo Galaxy S4, que prácticamente duplica la capacidad de batería del iPhone 5.

También sobresale en el nuevo Galaxy su software, con un lector óptico para reconocimiento de tarjetas de negocios y escaneo, además de llevar incluido un traductor. Es solo una de las muchas posibilidades del móvil, que llega preparado para interactuar remotamente con cualquier aparato del hogar, desde el aire acondicionado al frigorífico o al televisor.

En el caso del Xperia Z de Sony su diferenia con el resto es su supervivencia bajo el agua, una característica que, de haberla tenido todas las marcas, habría salvado de la basura a miles y miles de aparatos. La taiwanesa HTC con su ONE cuida el sonido sobre todas las cosas, al ser estéreo. Intenta recuperar con su modelo un mercado que le ha sido muy adverso en el último año.

El más veterano, aunque solo tenga seis meses de vida, es el modelo de Apple, y se nota. El avance tecnológico y la competencia es tal que ya un smartphone no aguanta en la vanguardia un año, como ocurría antes con los iPhone.La gran incógnita es si Apple no moverá ficha antes del verano, cuando se espera que el Galaxy S4 se comercialice en Estados Unidos.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/03/15/actualidad/1363362517_797325.html
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX
Localización : Vizcaya

MensajeTema: Re: Galaxy S4, un móvil que se mueve con los ojos   Dom 17 Mar 2013, 11:34 am

tata escribió:
Impresionante el móvil ; Aunque no creo que lo vea "insitu", salvo en el escaparate de la tienda. Very Happy
En muchas tiendas puedes probarlo sin problema.
__

- Salvo los modelos "galaxy note" que son los que me ofrecen buena batería y posibilidades extras muy interesantes como mi actual galaxy note2, samsung no me gusta; la capa TouchWiz los hace pesados, y sin potencia se quedan escasos para mover la capa propia de samsung; este S4 es más de lo mismo, prácticamente mayor procesador, mejor cámara y algo más de batería respecto a su predecesor galaxy S3.

A samsung se les ha ido de las manos el concepto de las dimensiones de pantalla, pero en un mercado tan extenso... "será por modelos a elegir" Wink

* Actualmente salvo que te sobre la pasta o seas un fanático empedernido de estos cacharros, el mejor móvil del mercado respecto a calidad/precio es sin ningún lugar a dudas el teléfono exclusivo de google "LG Nexus 4"

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb

_________________
"Ese día en el que no importen colores de piel ni de banderas"

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
Volver arriba Ir abajo
http://elvigilantedeseguridad.es/
tata
Usuario Organizador
avatar

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1191

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Galaxy S4, un móvil que se mueve con los ojos   Dom 17 Mar 2013, 7:42 pm

Vindi escribió:
el mejor móvil del mercado respecto a calidad/precio es sin ningún lugar a dudas el teléfono exclusivo de google "LG Nexus 4"
El eterno móvil agotado en su versión más económica. Y¡ostras! está en stock.

_________________
Una de las grandes sabidurías es discernir lo esencial de lo secundario (C. Rambert)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX
Localización : Vizcaya

MensajeTema: Re: Galaxy S4, un móvil que se mueve con los ojos   Dom 17 Mar 2013, 9:20 pm

tata escribió:

El eterno móvil agotado en su versión más económica. Y¡ostras! está en stock.
Estaban agotados sus dos modelos, no sólo el de 8Gb de capacidad.

- Hace algo más de dos semanas que ya no hay problemas de stock Razz

_________________
"Ese día en el que no importen colores de piel ni de banderas"

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
Volver arriba Ir abajo
http://elvigilantedeseguridad.es/
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS
Localización : Mañolandia

MensajeTema: Re: Galaxy S4, un móvil que se mueve con los ojos   Miér 20 Mar 2013, 12:10 am

Amazon venderá el Galaxy S4 en España por 699 euros a partir del próximo 15 de mayo


Samsung Galaxy S4.
Estará disponible en dos colores, blanco y negro.
El pasado jueves, viernes en España, Samsung presentó al mundo al nuevo miembro de su familia Galaxy, el Galaxy S4.


EP. 19.03.2013 - 12:13h
El nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, ya tiene precio para España. El nuevo 'smartphone' de la surcoreana llegará a partir del próximo 15 de mayo a la tienda online Amazon.es desde 699 euros, el modelo de cuatro núcleos con 16 GB de memoria. Por el momento, no hay rastro del modelo con procesador de ocho núcleos.

El pasado jueves, viernes en España, Samsung presentó al mundo al nuevo miembro de su familia Galaxy, el Galaxy S4. La compañía mostraba un 'smartphone' con una pantalla de cinco pulgadas Super AMOLED con cristal Corning Gorilla Glass 3, con una resolución de 1920x1080 y 441 ppi. La compañía surcoreana fabricará un modelo con procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz y otro modelo con procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, según mercados.

En el caso de España, Samsung confirmaba que el modelo con procesador de ocho núcleos contaría con conexión 3G mientras que el modelo con cuatro núcleos incluiría conexión 4G LTE. Además, también se confirmaba que el nuevo 'smartphone'llegaría a España a finales del mes de abril.

En cuanto al precio la compañía no desveló nada, sin embargo la web española de Amazon ya ha puesto precio al nuevo terminal de Samsung. Según la web del minorista online, el Galaxy S4 con procesador de cuatro núcleos y 16 GB de memoria interna estará disponible a partir del 15 de mayo de este año por 699 euros.

Al entrar en Amazon.es, los usuarios pueden iniciar la preventa del dispositivo, que estará disponible en dos colores, blanco y negro, tal y como anunció Samsung en su presentación.

La cuarta generación de la familia Galaxy de Samsung contará también con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles Full HD, sistema operativo Android 4.2.2 y memoria RAM de 2 GB. Además incorporará una gran variedad de novedades de software enfocadas a innovar en el control. El Galaxy S4 cuenta con Smart Pause, Smart Scroll y Air View entre otras novedades, todas tecnologías enfocadas a que el usuario pueda controlar su teléfono sin necesidad de tocarlo.

http://www.20minutos.es/noticia/1762779/0/galaxy-s4/mayo/venta-en-espana/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Galaxy S4, un móvil que se mueve con los ojos   

Volver arriba Ir abajo
 

Galaxy S4, un móvil que se mueve con los ojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: OFF TOPIC :: Tecnología-