Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Vizcaya) Museo Hiria utilizó en Bilbao guardias no acreditados para vigilar 12 escenarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tata
Usuario Organizador
avatar

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1187

Habilitado : V.S

MensajeTema: (Vizcaya) Museo Hiria utilizó en Bilbao guardias no acreditados para vigilar 12 escenarios   Vie 23 Sep 2016, 8:33 am

Museo Hiria utilizó en Bilbao guardias no acreditados para vigilar 12 escenarios
Tras recibir una denuncia del sindicato Colectivo Independiente de Seguridad Privada de Euskadi (CISPE), agentes de la Policía autonómica procedieron a identificar a los trabajadores y a levantar acta

Doce personas sin cualificación ni acreditación profesional vigilaron durante una noche las doce instalaciones que el evento Museo Hiria, una iniciativa de la Fundación BBK, colocó en diferentes puntos de Bilbao para fomentar el arte y la cultura. La Ertzaintza descubrió que la empresa de seguridad subcontratada no utilizó personal titulado. La firma podría recibir una multa de hasta 30.000 euros.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado viernes. Museo Hiria distribuyó 12 escenarios por la ciudad. Tras recibir una denuncia del sindicato Colectivo Independiente de Seguridad Privada de Euskadi (CISPE), agentes de la Policía autonómica procedieron a identificar a los trabajadores y a levantar acta.

Al cerciorarse de que carecían del respaldo profesional necesario, el Departamento vasco de Seguridad exigió a la Fundación BBK que corrigiera la irregularidad. La entidad procedió «de manera inmediata» a contratar a vigilantes acreditados para las dos noches que restaban. Museo Hiria fue una iniciativa cultural novedosa en Bilbao y un éxito de público.


_________________
Una de las grandes sabidurías es discernir lo esencial de lo secundario (C. Rambert)
Volver arriba Ir abajo
 

(Vizcaya) Museo Hiria utilizó en Bilbao guardias no acreditados para vigilar 12 escenarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-