Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxDecimo
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Dragón

Masculino Mensajes : 6

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Miér 21 Sep 2016, 11:09 pm

Hola a todos compañeros, queria preguntar y que dierais vuestra opinion sobre la importancia que tiene tener un nivel de ingles basico/medio para nuestro trabajo, estoy pensando para empezar en sacarme un curso de nivel basico y obtener un certificado oficial para poder incluirlo en mi curriculum y optar en un futuro a un puesto mejor que en el que estoy, y ya de paso que opinais sobre los curso de rx, centros comerciales, urbanizaciones, hospitales etc... Gracias y un saludo.

Última edición por Vindi el Jue 22 Sep 2016, 12:26 am, editado 1 vez (Razón : Arreglar el título del tema)
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Jue 22 Sep 2016, 6:11 am

Es importante saber ingles y ser mujer, lo digo por experiencia. Yo he echado mas de 100 currículum y solo me han llamado para dos entrevistas. Mi novia sabe ingles y echó 10 currículum junto con los mios y la han llamado 3 veces para entrevista.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 49

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Jue 22 Sep 2016, 7:37 am

Yo creo que es como todo: depende del puesto. Aprender inglés nunca está de más , y puede que haya sitios en los que pueda marcar la diferencia respecto a que te cojan o no, pero hay muchos sitios en los que se miran otras cosas.

Y respecto a los cursos, yo tengo el de Rx y la experiencia no fue muy buena, me pareció más un sacacuartos que otra cosa, pero al final cuando coges experiencia es cuando haces horas de scanner. Pero claro, hay que tener la cartilla sellada, y las Academias son conscientes de ell. En la que yo lo hice entre descansos, y que el profesor se iba antes "para coger el tren", al final, de curso fueron como 8 horas en lugar de 10 (aunque pagué 10). Afortunadamente estoy en un puesto con scanner, y lo que tengo que aprender lo aprendo con el scanner. Y tengo la cartilla sellada para evitar problemas con Seguridad Privada...
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4335

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Jue 22 Sep 2016, 9:17 am

Saber idiomas siempre es importante, especialmente en mi opinión inglés y alemán, puede abrirte puertas en muchas profesiones y facilitarte más la vida en general.

"El conocimiento nunca es una pérdida de tiempo, siempre enriquece personal y profesionalmente".

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 205

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Jue 22 Sep 2016, 12:00 pm

Como bien dice, "Vindi", saber idiomas siempre es un "plus", y para un determinado puesto, como puede ser de atención al público, puede decantar tu elección finalmente para ese puesto de trabajo.
En cuanto a los cursos de formación yo poseo 4, tres los hice gratis y uno pagando. Y he de decir que no se aprende nada en cursos de 10 h. Hice el de centros comerciales, y lo que me dieron en el curso a la realidad no se parece en nada. Para seguidamente trabajar en un Centro comercial, es como sino lo hubiese hecho.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2533

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Jue 22 Sep 2016, 2:14 pm

Max Decimo escribió:
Sí.

¿Es importante saber inglés para cualquier persona hoy en día?
Sí.

tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1179

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Vie 23 Sep 2016, 8:49 am

Aqualung escribió:
Max Decimo escribió:
Sí.
Sí es importante. NO imprescindible, según el puesto de trabajo a cubrir. Pero con tanto vigilante de seguridad en paro, lo de saber idiomas se ha vuelto una excelente criba a la hora de contratar.

Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Dragón

Masculino Mensajes : 6

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Vie 23 Sep 2016, 11:35 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo compañeros.

Edición

Aqualung escribió:
Max Decimo escribió:
Sí.

¿Es importante saber inglés para cualquier persona hoy en día?
Sí.

¿Es importante ser un poco mas amable y simpatico a la hora de dar algunas respuestas? Si.

Última edición por Vindi el Sáb 24 Sep 2016, 12:21 am, editado 2 veces (Razón : Norma de edición y signo de interrogación)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Sáb 24 Sep 2016, 12:23 am

MaxDecimo escribió:
¿Es importante ser un poco mas amable y simpatico a la hora de dar algunas respuestas? Si.

¿Es importante ser una persona adulta, coherente, con sentido común y medianamente agradecido para participar en el foro?

Sí.

In Memoriam
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2533

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Sáb 24 Sep 2016, 2:02 pm

MaxDecimo escribió:

Pues verás. La cuestión es que no me gusta escribir para repetir lo que otros ya han dicho pero a la vez quería dejar constancia de mi opinión al respecto. Así que como todos los que escribieron antes que yo dieron razones con las que estoy de acuerdo consideré que lo mejor era usar un estilo directo y seco que enfatizase la importancia de saber inglés hoy en día y trabajes en lo que trabajes.

Así que lamento mucho mucho si te pareció una respuesta desagradable pero te aseguro que en este caso la ofensa estuvo en tu percepción y no en mi intención.

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Sáb 24 Sep 2016, 2:21 pm

Confío en que una vez transcurrido el día de expulsión temporal como tiempo de reflexión, sirva para participar correctamente y sin ver ofensas donde lo único que hay es ayuda y colaboración.

In Memoriam
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1179

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Dom 25 Sep 2016, 8:02 am

MaxDecimo escribió:
Muchas gracias a todos ...

No es imprescindible ser simpático a la hora de responder educadamente. Después de agradecer nuestras respuestas y desviar el tema, con esta puya hacia nuestro compañero Aqualung...Tu simpatía no es imprescindible,si la educación hacia aquellos que te responden.
Un saludo

Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Dom 25 Sep 2016, 2:10 pm

Para los que necesitan que se lo den todo muy mascadito y con mimos:

Los nuevos analfabetos del siglo XXI son todos aquellos que no tienen nociones de ingles ni de informática, la importancia de estas disciplinas a la hora de incorporarse al mercado laboral es enorme sea cual sea el sector en el que queramos trabajar, no es por tanto una particularidad de la seguridad privada, sino una necesidad social descuidada históricamente por la educación en este país, no solo por una sempiterna falta de metodología, también de personal docente cualificado.
Por tanto, es necesario que sea la voluntad personal de superación y el bolsillo de cada uno quien supla estas carencias del sistema, si queremos avanzar.

Esta es la idea que subyace tras la frase: "¿Es importante saber inglés para cualquier persona hoy en día? Sí."  que intenta concretar y poner énfasis en la idea con un recurso literario habitual, la utilización de una sola frase escueta y contundente.

En realidad, el borderío desagradable vino después.  Arrow

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
carlosjcorme
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Serpiente

Masculino Mensajes : 10

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   Lun 26 Sep 2016, 10:41 pm

Si es importante saber inglés pero no solo para nuestra profesión compañero, si no para cualquier otra. También es verdad que hoy en día hay muchos medios con los que poder ayudarte, me refiero a las aplcaciones de traductores con las que contamos hoy en día en nuestros smartphones y que en alguna que otra ocasión te pueden sacar de un apurillo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Es importante saber inglés para el vigilante de seguridad?   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.