Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Un coche cae al mar en el Puerto de Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Un coche cae al mar en el Puerto de Valencia   Sáb 10 Sep 2016, 11:34 am

Un coche cae al mar en el Puerto de Valencia




Un vigilante y dos operadores de Baleària rescataron al conductor del vehículo

Un vigilante y dos operadores de Baleària rescataron al condunctor de un Renault 19 que cayó al mar dentro de las instalaciones del Puerto de Valencia. El conductor y único ocupante del turismo, que se disponía a embarcar en el ferry con rumbo a Argelia, fue rescatado del agua tras la rápida intervención de un vigilante de seguridad, aspirante a policía portuario, y de los propios agentes portuarios. El vigilante se lanzó al mar y ayudó a la víctima, un hombre de nacionalidad argelina, a salir del agua con un flotador salvavidas.

La antigüedad y malas condiciones de conservación del vehículo podrían haber sido la causa de un fallo en los frenos. Lo hechos ocurrieron sobre las 2.45 horas de la madrugada del lunes. Las complicadas tareas de rescate del coche, que quedó sumergido a varios metros de profundidad, se llevaron a cabo en la mañana del lunes por un equipo de buzos profesionales. Finalmente, el vehículo fue izado por una grúa. Además del vigilante de la empresa Levantina de Seguridad, en el salvamento participaron dos operadores del muelle de Baleària y varios agentes de la Policía Portuaria.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201609/09/coche-puerto-valencia-20160909191146.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Un coche cae al mar en el Puerto de Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-