Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Un hombre con una pistola de fogueo y armas blancas dispara las alarmas en la estación del AVE de Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Un hombre con una pistola de fogueo y armas blancas dispara las alarmas en la estación del AVE de Valencia   Jue 08 Sep 2016, 9:24 pm

Un hombre con una pistola de fogueo y armas blancas dispara las alarmas en la estación del AVE de Valencia
Los policías identifican al hombre, de unos treinta años y de nacionalidad rusa, que se disponía a coger un tren

El pasajero de uno de los trenes de alta velocidad que tenía que partir esta mañana desde la estación Joaquín Sorolla de Valencia disparó las alarmas después de que se encontrara en el interior de su equipaje una pistola de fogueo, varios cargadores y armas blancas.
A las ocho en punto de la mañana, un joven que portaba una mochila grande en su espalda se disponía a coger uno de los AVE que debía partir poco tiempo después desde la estación de tren Joaquín Sorolla de Valencia hacia Madrid. En el momento de pasar el control de seguridad, el contenido de su equipaje alertó a los vigilantes. Estos se percataron de que dentro de la bolsa había un pistola de calibre corto, varios cargadores de la misma y algunas armas blancas. Inmediatamente, los miembros de seguridad dieron el aviso a los efectivos de la Policía Nacional que se encuentran en la estación.

Los policías procedieron a identificar al hombre, de unos treinta años y de nacionalidad rusa, y a inspeccionar las armas. Los agentes comprobaron que se trataba de una pistola de fogueo y procedieron a requisarla junto a la munición y un cuchillo y una navaja, ambos de más de 8 centímetros de hoja, como confirmaron las fuentes policiales consultadas por este periódico. Finalmente, el hombre, ya desarmado, pudo tomar el tren rumbo a Madrid.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201609/08/hombre-pistola-fogueo-armas-20160908165855.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Un hombre con una pistola de fogueo y armas blancas dispara las alarmas en la estación del AVE de Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-