Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Comunidad Valenciana) Los robos en el Polígono Fuente del Jarro descienden en los últimos tres meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Comunidad Valenciana) Los robos en el Polígono Fuente del Jarro descienden en los últimos tres meses   Jue 08 Sep 2016, 3:20 pm

Los robos en el Polígono Fuente del Jarro descienden en los últimos tres meses
Asivalco informa que 31 personas han pasado a disposición policial y 16 han sido detenidos

La Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial Fuente del Jarro (Asivalco) ha destacado a través de un comunicado el descenso experimentado en los últimos tres meses en el número de robos registrados en las empresas del polígono. Asivalco «valora como muy positivo el trabajo de nuestro personal de seguridad privada, así como la coordinación con Policía Nacional y Local». Tanto es así que, según fuentes de la asociación, empresas de municipios cercanos se han trasladado al parque de Paterna «por las garantías que ofrece en materia de seguridad».

Según explica la asociación, en los tres últimos meses destaca el importante número de personas puestas a disposición policial (31), así como el de detenidos (16), «con la consiguiente prevención de robos en nuestra área industrial». En junio, por ejemplo, hubo tres detenidos por robo de gasoil en un camión y a finales de julio los responsables de seguridad detuvieron a una persona por intento de robo de un camión ya en marcha. En agosto se abortaron dos robos en empresas en las que se detuvo a dos personas que habían entrado usando la fuerza.

También en agosto, la empresa encargada de la seguridad privada dio el primer aviso en un incendio que pudo ser rápidamente controlado por el retén de bomberos, evitándose su propagación en una empresa de alto riesgo. Y el martes 3 de septiembre se evitó un robo en otra empresa por parte de una banda especializada en robos. al descuido.

http://www.levante-emv.com/horta/2016/09/08/robos-poligono-fuente-jarro-descienden/1464215.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Comunidad Valenciana) Los robos en el Polígono Fuente del Jarro descienden en los últimos tres meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-