Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Lo vuelven a detener por intentar fotografíar por debajo de la falda a una mujer en un centro comercial de Toledo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Lo vuelven a detener por intentar fotografíar por debajo de la falda a una mujer en un centro comercial de Toledo   Mar 06 Sep 2016, 1:24 pm

Lo vuelven a detener por intentar fotografíar por debajo de la falda a una mujer en un centro comercial de Toledo
Las cámaras de seguridad recogieron cómo el detenido merodeaba por el centro comercial sin hacer compra ninguna, acercándose con el teléfono en la mano a mujeres que vestían falda.

Los vigilantes de seguridad avisaron a la Policía Nacional después de que el detenido colocara el terminal debajo de la falda de una de las clientas.

Al detenido ya le consta una detención por el mismo motivo y reconoció los hechos durante su declaración en dependencias policiales


Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, después de que fuera sorprendido en  un centro comercial tratando de fotografiar a clientas por debajo de la falda con su teléfono móvil.

La intervención estuvo precedida de una llamada de los vigilantes de seguridad de un centro comercial informando que a través de las cámaras de seguridad se habían percatado de la presencia de un varón que les despertaba sospechas, dado que merodeaba por el centro comercial sin ningún sentido aparente, acercándose frecuentemente a mujeres que en todos los casos vestían falda. En una de esas ocasiones, el desconocido llegó a colocar su terminal móvil debajo de la falda de una de las clientas, sin que esta se diera cuenta en momento alguno.

Hasta el centro comercial se desplazó un radiopatrulla que identicó al desconocido, negando este haber hecho foto o video alguno.

Las pesquisas practicadas posteriormente por los investigadores, condujeron a la detención  de esta persona que, en dependencias policiales reconoció haber cometido hechos similares anteriormente, si bien en este caso no llegó a realizar ninguna captura finalmente.

Una vez más, la colaboración del los vigilantes de seguridad con la Policía Nacional ha sido clave para la detección de un hecho delictivo y la posterior detención del presunto autor. El control sobre las empresas de seguridad privada, la formación y supervisión de su personal, se trata de una competencia que la legislación atribuye en exclusiva a la Policía Nacional.

http://www.objetivocastillalamancha.es/contenidos/toledo/lo-vuelven-detener-intentar-fotografiar-debajo-falda-una-mujer-un-centro-comercial

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Lo vuelven a detener por intentar fotografíar por debajo de la falda a una mujer en un centro comercial de Toledo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-