Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 A prisión por robar en dos negocios del centro de Jerez y causar graves destrozos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: A prisión por robar en dos negocios del centro de Jerez y causar graves destrozos   Sáb 03 Sep 2016, 7:13 pm

A prisión por robar en dos negocios del centro de Jerez y causar graves destrozos
El detenido puede estar implicado en otros delitos. Cuenta con más de treinta antecedentes

Un presunto delincuente ha ingresado en prisión tras ser detenido por agentes de la Policía Nacional. El detenido, de 45 años de edad y vecino de Jerez, es el presunto autor de dos robos con fuerza ocurridos en negocios ubicados en el centro histórico de la ciudad durante los últimos días del pasado mes de julio de 2016.  Se han registrado otros robos que la Policía sigue investigando. El apresado perpetró los robos de madrugada y utilizó el mismo modus operandi en ambos casos: forzaba los cierres metálicos y las puertas de acceso de los locales mediante palanquetas y otras herramientas, causando grandes destrozos en el interior de los comercios.

La investigación abierta por el grupo de delitos contra el patrimonio de la Brigada de Policía Judicial ha permitido recabar indicios y pruebas sobre la identidad del presunto autor de los hechos, tras determinarse su identidad por los vestigios obtenidos por los especialistas de la Brigada de Policía Científica.  Una vez conocida la identidad del presunto autor se estableció un dispositivo de seguridad para su localización y detención.

Localizado en el interior de una nave en abandono del polígono empresarial

Un vigilante de seguridad de un polígono empresarial informó al 091 que había varias personas en el interior de uno de los edificios en desuso de la zona. Hasta el lugar se desplazó un indicativo de los radio patrullas que tras identificar a varias personas localizaron al investigado en el interior de la citada nave.

Así pues, una vez identificado plenamente a la persona buscada como autor de dos robos en el centro de la ciudad, fue detenido y trasladado hasta la comisaría donde ingresó en los calabozos. Una vez finalizadas las diligencias policiales y fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia quién tras oírlo en declaración, decretó su inmediato ingreso en prisión.

El apresado ha sido detenido por la Policía Nacional en más de treinta ocasiones, siendo la última vez el pasado 15 de junio como presunto autor de un robo con fuerza realizado en la zona comercial del centro de la ciudad. La investigación continúa abierta con el fin de determinar la responsabilidad del sujeto en otros delitos de similar naturaleza perpetrados recientemente en distrito centro.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/sevi-prision-robar-negocios-centro-jerez-y-causar-graves-destrozos-201609030931_noticia.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

A prisión por robar en dos negocios del centro de Jerez y causar graves destrozos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-