Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Huesca) Una mujer amenaza con pegarse fuego en la sección de Urgencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Huesca) Una mujer amenaza con pegarse fuego en la sección de Urgencias   Miér 31 Ago 2016, 2:17 pm

Una mujer amenaza con pegarse fuego en la sección de Urgencias
Entró con un bidón de gasolina y al grito de "¡Quiero que operen a mi hijo!".
Los vigilantes de seguridad consiguieron reducirla

Una mujer de mediana edad irrumpió a las ocho de la tarde del lunes en la sección de Urgencias del hospital San Jorge, en Huesca, con un bidón de gasolina y un mechero y al grito de "¡Quiero que operen a mi hijo!".

Visiblemente nerviosa, esta persona vertió cierta cantidad de combustible en su cabeza y roció el suelo y los muebles de la sala en la que se encontraba, ante la reacción de sorpresa y alarma de todos cuantos la rodeaban en ese instante.

El personal de Urgencias comunicó de inmediato el suceso y en la sección entraron dos vigilantes de seguridad que se hallaban en las inmediaciones. Estos consiguieron reducir a la mujer y le arrebataron tanto el mechero como el bidón, para impedir que llevara a efecto su amenaza.

PSIQUIATRÍA

A continuación, los vigilantes se pusieron en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía en Huesca, que envió una patrulla que procedió a la detención de la mujer. Sin embargo, no fue trasladada a comisaría, sino que quedó ingresada en la sección de Psiquiatría del hospital San Jorge, al haber fundadas sospechas de que podía padecer algún problema mental.

En el día de ayer, tras una noche en el centro sanitario, la asaltante fue trasladada ante el juez de guardia, con el fin de que tomara una decisión sobre el destino de la autora de la tentativa de incendio.

En medios sanitarios se rumoreó que la mujer escenificó esa protesta con el fin de llamar la atención sobre la presunta tardanza a la hora de atender a un familiar necesitado de una operación. Sin embargo, este extremo no ha podido ser verificado y podría tratarse de una mera conjetura.

Fuentes próximas al caso señalaron que ninguna persona había resultado lesionada, si bien se vivieron momentos de gran tensión y se llegó a temer que la atacante prendiera fuego a la gasolina vertida en el suelo.

Un incendio en Urgencias hubiera tenido graves consecuencias, si bien este supuesto es difícil dado que el centro sanitario oscense cumple la normativa antiincendios y está equipado con sistemas para atajar las llamas.

Las mismas fuentes indicaron que nunca antes se había registrado un episodio de estas características en el hospital de San Jorge.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/mujer-amenaza-pegarse-fuego-seccion-urgencias_1137643.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
toxxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
avatar

Pez Perro

Masculino Mensajes : 136

Habilitado : VS-VEX
Localización : Castilla

MensajeTema: Re: (Huesca) Una mujer amenaza con pegarse fuego en la sección de Urgencias   Vie 02 Sep 2016, 8:28 pm

Me encanta el "Un incendio en Urgencias hubiera tenido graves consecuencias, si bien este supuesto es difícil dado que el centro sanitario oscense cumple la normativa antiincendios y está equipado con sistemas para atajar las llamas." claro hombre claro, faltaría mas, pues nada, para la próxima que los vigilantes en vez de tirarse a quitarle el mechero y la gasolina arriesgando su pellejo, la gasolina no es fácil de apagar, que cierren la puerta, se sienten en la sala de al lado y que esperen a que le centro se apague solo ... si es queeeeee
Volver arriba Ir abajo
 

(Huesca) Una mujer amenaza con pegarse fuego en la sección de Urgencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-