Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Melilla) Detienen a una mujer con kiffi en el CETI y a un hombre en el puerto con 9 kilos de hachís

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Melilla) Detienen a una mujer con kiffi en el CETI y a un hombre en el puerto con 9 kilos de hachís   Miér 31 Ago 2016, 2:15 pm

Detienen a una mujer con kiffi en el CETI y a un hombre en el puerto con 9 kilos de hachís



La arrestada trataba de introducir los cigarrillos en el centro y él llevaba la droga en el coche.

La Guardia Civil detuvo la pasada semana en el puerto de Melilla a un hombre de nacionalidad marroquí con 9 kilogramos de hachís ocultos en el depósito de su vehículo.
Los agentes inspeccionaron un turismo con matrícula belga, ocupado por una persona, en el preembarque del barco que partía con destino al puerto de Motril y el perro detector de estupefacientes marcó indicios de droga oculta. Tras el reconocimiento encontraron 9 kilos de droga.

El conductor, un varón de 53 años y residente en Bélgica, fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

Por otro lado, la Guardia Civil realizó otra actuación la pasada semana en la que detuvo y puso a disposición judicial a una mujer nigeriana residente en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla que intentaba acceder a las instalaciones con 49 cigarrillos de 'kiffi' y 238 euros. Fueron los vigilantes de seguridad de las instalaciones los que dieron la voz de alarma cuando la detenida intentaba entrar en el centro.

Una vez en el lugar, los agentes procedieron a la detención de la mujer,de 31 años, como supuesta autora de un delito contra la salud pública, al constatar la existencia de indicios evidentes que apuntaban a que la intención de la misma era introducir el estupefaciente en el centro para su venta a otros residentes.

http://elfarodigital.es/melilla/sucesos/193971-detienen-a-una-mujer-con-kiffi-en-el-ceti-y-a-un-hombre-en-el-puerto-con-9-kilos-de-hachis.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Melilla) Detienen a una mujer con kiffi en el CETI y a un hombre en el puerto con 9 kilos de hachís

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-