Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Valencia) Cinco policías heridos y ocho jóvenes detenidos en un altercado en la piscina de Alaquàs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Valencia) Cinco policías heridos y ocho jóvenes detenidos en un altercado en la piscina de Alaquàs   Mar 30 Ago 2016, 11:13 pm

Cinco policías heridos y ocho jóvenes detenidos en un altercado en la piscina de Alaquàs

La trifulca duró una hora y varios vecinos salieron en defensa de los agentes hasta que llegaron más patrullas


Tres policías locales y dos policías nacionales resultaron heridos al ser golpeados por una pandilla de violentos jóvenes suramericanos y españoles, entre los que se encontraban menores de edad, tras ser desalojarlos por altercados en la piscina de Alaquàs durante la celebración del Día de las Paellas.
Los hechos comenzaron a gestarse alrededor de las cuatro y media de la tarde del sábado, coincidiendo con la celebración del conocido como el Día de las Paellas. Tras la finalización y degustación gastronómica del plato valenciano, unas 300 personas se dirigieron al recinto de la piscina municipal para darse el último baño, ya que también coincide con el cierre de la temporada de las instalaciones municipales y es una jornada en la que no se cobra entrada.
Entre los asistentes se encontraba un grupo formado por ocho jóvenes y varias chicas llegados de Torrent, que no tardaron en destacar por su comportamiento agresivo y provocador, lanzando improperios y molestando a cuantas personas estaban a su alrededor, por lo que fueron advertidos por los ocho socorristas del recinto. A estos se unieron seis vigilantes de seguridad privada y cuatro empleados de las instalaciones.


Tras ser avisados por los vigilantes, una patrulla de la Policía Local que se encontraba prestando servicio en las inmediaciones se personó e instó a los alborotadores a que abandonaran la piscina. Una vez en la calle, uno de los individuos desalojados se mostró muy violento e insultó a los agentes. "Hijos de pu**, no podéis hacerme nada porque soy menor", gritó el joven, y a continuación se abalanzó, según testigos presenciales, contra los policías y les propinó patadas y puñetazos, a lo que se sumaron otros siete amigos que lo acompañaban.

Los policías solicitaron apoyo a sus compañeros a través de la emisora y varias dotaciones de la Policía Local y Policía Nacional se trasladaban con urgencia. Lejos de deponer su actitud, los jóvenes violentos la emprendieron contra los agentes, que se vieron obligados a actuar para reducirlos y trasladarlos a sus dependencias, donde continuaron con los insultos y patadas.

Dos policías locales y tres policías nacionales resultaron heridos por los golpes recibidos. Uno de ellos presentaba mordiscos y otro por una brecha sangrante. Un oficial tuvo que ser asistido por contusiones en las costillas y otro de los policías presentaba una doble luxación en dos de sus dedos.

Según un testigo que prefiere mantenerse en el anonimato por miedo a represalias, el altercado se prolongó por espacio de una hora y fueron varios los vecinos de la localidad los que salieron en defensa de los policías al ver que estaban siendo atacados por la pandilla, aunque finalmente no llegaron a intervenir por la rápida actuación de las patrullas de apoyo.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201608/30/cinco-policias-heridos-ocho-20160830165143.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Valencia) Cinco policías heridos y ocho jóvenes detenidos en un altercado en la piscina de Alaquàs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-