Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Tres detenidos por el robo en un supermercado de Las Palmas de Gran Canaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Tres detenidos por el robo en un supermercado de Las Palmas de Gran Canaria   Sáb 27 Ago 2016, 8:57 pm

Tres detenidos por el robo en un supermercado de Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, EFE La Policía ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres y una mujer como presuntos autores del robo que sufrió un supermercado del barrio de Tafira, del que se llevaron productos valorados en un total de 5.700 euros, entre ellos 2.000 cajetillas de tabaco.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias, un vigilante de seguridad sorprendió a los ladrones cuando abandonaban el establecimiento en un coche gris, que resultó ser propiedad de una de las autoras de los hechos.

La Policía precisa que, tras huir de la zona, los tres autores del robo desmontaron gran parte de las piezas del coche, como el volante, los asientos, el capó, los airbags y las ruedas, y abandonaron el vehículo en la calle para simular que había sido sustraído e intentar desvincularse de los hechos del supermercado.

Sin embargo, los agentes pudieron averiguar que el robo había sido presuntamente cometido por dos hombres y por una mujer, la propietaria del vehículo visto por el vigilante.

Cuando localizaron a la mujer y a uno de los hombres en el barrio de San José, los dos reconocieron en Comisaría los hechos y guiaron a los policías hasta una vivienda en construcción donde habían escondido las piezas del vehículo.

El tercer implicado fue arrestado tras intentar escapar de los agentes en un ciclomotor, circulando por varias calles del barrio de San Cristóbal en dirección contraria al tráfico.

Los detenidos son J.D.P.D., hombre de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales; C.I.G.D., mujer de 23 años y con antecedentes; y R.P.C., hombre de 20 años y con antecedentes policiales.

http://eldia.es/agencias/8836817-CAN-SUCESOS-ROBO-Tres-detenidos-robo-supermercado-Palmas-Gran-Canaria

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Tres detenidos por el robo en un supermercado de Las Palmas de Gran Canaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-