Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital   Mar 23 Ago 2016, 7:29 am

Era vigilante de seguridad en el Hospital de las Cinco Llagas

Un vigilante de seguridad en el Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla abandonó su puesto de trabajo en tres horas. ¿Qué fue lo que ocurrió para que dejara escapar un trabajo? Él mismo ha contado en el plató de 'Cuarto Milenio' que no aguantó los extraños sucesos que ocurrieron por la noche en ese hospital.

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-11/programa-4/abandona-trabajo-extranos-ocurridos-hospital_2_2058030092.html

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital   Mar 23 Ago 2016, 7:37 am

De cuarto milenio no me creo nada, después de todo lo que se sobre ese programa...
Por cierto, ese hospital es el actual parlamento de Andalucía.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pez Perro

Masculino Mensajes : 136

MensajeTema: Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital   Mar 23 Ago 2016, 2:15 pm

Me da que una plantilla de vigilantes se mondo de la risa en su día y que ahora continua riéndose
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital   Mar 23 Ago 2016, 3:41 pm

¿No será este tipo el que se está partiendo el culo a cuenta de todos nosotros? Smile

¡Que recuerdos tan hilarantes!  Shocked

(minuto 0:56")

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
toxxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pez Perro

Masculino Mensajes : 136

MensajeTema: Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital   Miér 31 Ago 2016, 1:31 pm

Pues ahí donde la tenéis era asidua de numerosos foros, tuvo numerosos seguidores y creo que llego a fundar un sindicato ademas de mantener numerosas reuniones con D. esteban Gándara, jefe de la unidad central de seguridad privada ...
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital   Miér 31 Ago 2016, 5:51 pm

Yo, sin conocerla de nada, ni a ella, ni al resto de amiguitos, pero por lo que hacían, decían y escribían, una imagen se me venía a la mente.  Sad  

Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital   Miér 31 Ago 2016, 10:18 pm

Me temo que he desviado el tema clown   ¡Mea culpa! Arrow
Regresemos a los siniestros acontecimientos relatados en 4º Milenio por este simpático "vigilante" No

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital   Miér 31 Ago 2016, 11:11 pm

Por allá, por el año 90, a las afueras de Madrid a unos veinte minutos en coche, se hizo muy famosos en el gremio un antiguo palacete (de cuyo nombre no es que no quiera acordame, es que no lo consigo) con fenómenos extraños y un compañero que amaneció temblando en la puerta diciendo que no pensaba volver a poner un pie dentro. Hombre, el lugar abandonado con una capilla bastante lúgubre, un ascensor que subía y bajaba solo cuando quería y alguna ventana rota invitaba a dejar correr la imaginación, pero yo no vi ni noté nada. También presté servicio en un antiguo cementerio, en pleno febrero al raso entre lápidas y tumbas... y tampoco ocurrió nada de reseñable.

¿Alguna axperiencia? Sí, en una enorme fábrica en el turno de noche, pero curiosamente no en la parte vieja semiabandonada que era de los años 40, y que mirabas hacia las ventanas rotas de la fachada en ruinas esperando ver a alguna niña traslúcida haciendote señas. Todo lo contrario, lo raro ocurría en las nuevas y aséptica zona de oficinas nuevas.

La mayoría de los compañeros había notado que en esa parte no estábamos solos, nada que ver con sensaciones, más bien con objetos que cambiaban de lugar, puertas abiertas que aparecían cerradas o al revés, etc. Huelga decir que era imposible entrar o salir sin ser vistos por nosotros. Nadie decía nada, hasta que uno al empezar la ronda dijo: "Pues nada, voy a dar la ronda, a ver como el p**o (nombre del objeto) se mueve de sitio, ¡como siempre!" Se hizo el silencio, los de ese turno todos dijimos "a mí también me pasa" y cada cual aportó alguna cosa más que le ocurría y así terminó la cosa.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital   Miér 31 Ago 2016, 11:40 pm

Todo tiene su explicación.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital   Dom 04 Sep 2016, 7:22 am

También tengo que decir que Cuarto Milenio manipula y exagera la información. A mi pueblo han venido en 3 ocasiones. En una de ellas para entrevistar a un amigo que de pequeño vio un fantasma y la mitad de la historia la tenia que contar como decían ello y le ofrecían más dinero si iba al programa a contarla. En otra ocasión fueron a pasar una noche en el ayuntamiento porque dicen que hay fantasmas. Yo ni nadie hemos escuchado nada de ese tema y lo peor es que las supuestas psicofonías eran claramente palomos buchones que se encuentran por el lugar.

MensajeTema: Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.