Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Ferrol) Trabajadores del Montón denuncian que llevan cuatro meses sin cobrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Ferrol) Trabajadores del Montón denuncian que llevan cuatro meses sin cobrar   Mar 23 Ago 2016, 2:03 am

Trabajadores del Montón denuncian que llevan cuatro meses sin cobrar
Varios trabajadores del club Montón, en concreto aquellos que trabajan como auxiliares en el control de acceso y también como conserjes, denunciaron ayer a este diario la difícil situación laboral en la que se encuentran.


Su ocupación es la de conserjes y auxiliares en el control de acceso al recinto

Varios trabajadores del club Montón, en concreto aquellos que trabajan como auxiliares en el control de acceso y también como conserjes, denunciaron ayer a este diario la difícil situación laboral en la que se encuentran. A este respecto, indicaron que llevan cuatro meses sin cobrar y que no reciben ninguna respuesta ni de la empresa responsable ni del propio club.

En este sentido, explicaron que su contrato depende de una empresa madrileña que está imputada por varios problemas de corrupción con Defensa, con lo que “no da señales de vida”, según apuntaron.

Además, añadieron en la nota enviada que su salario “es de poco más de 700 euros con pagas extras incluidas” y que a ello hay que sumar el hecho de que realizan trabajos que no corresponden a su puesto, cubriendo “servicios nocturnos sin ser vigilantes de seguridad”.

Otro aspecto en el que hicieron hincapié fue el número de horas extras, que se eleva a “20 o 30 todos los meses sin recibir ninguna retribución” durante el año y dos meses que llevan en su puesto de trabajo.

Tal es la “desesperación” en la que viven, que incluso algún compañero ha tenido que recibir tratamiento médico a causa de lo difícil de la situación, tal y como señalaron. Como consecuencia, explicaron que ya han empezado a interponer denuncias, pero consideran que probablemente la empresa se declarará insolvente y esto les generará un problema a largo plazo. Es decir que como esto se alargue solo recibirán de Fogasa cuatro meses y podrían estar varios meses sin recibir la baja de la empresa, según denunciaron. “Seguiríamos regalando el dinero a estos ladrones que tenemos como jefes”, concluyeron.

http://www.diariodeferrol.com/articulo/ferrol/trabajadores-monton-denuncian-llevan-meses-cobrar/20160822234339163807.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Ferrol) Trabajadores del Montón denuncian que llevan cuatro meses sin cobrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-