Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Insultos, amenazas e intimidación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxDecimo
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Dragón

Masculino Mensajes : 6

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Insultos, amenazas e intimidación   Dom 21 Ago 2016, 10:51 am

Hola a todos, trabajo desde hace ya algun tiempo en un supermercado de mi ciudad el cual esta muy cerca de un barrio un poco desfavorecido en el cual ahi mucha venta de droga, toxicomanos y casi el 100℅ es gente de etnia gitana, pues bueno, en mi puesto de trabajo creo que ya estoy un "poquito" cansado de esta gente que viene a hacer "la compra" a su manera y yo haciendo mi trabajo de la mejor manera que se y llevando varios años en esta tienda creo que si no han cambiado de v.s es por algo, es muy frecuente que recibo insultos, amenazas ( incluso de muerte ) e intimidaciones por parte de esta gente que a menudo frecuenta este supermercado, estoy pensando en pedir un cambio de servicio ya que no veo la necesidad de una vez fuera del trabajo ir con mil ojos por la calle por estas cosas que he citado y mucho menos cuando voy con mi mujer e hijo paseando, ni que decir tengo las veces que me han amenazado con romperme el coche, ya te veré por la calle, a la salida llevate cuidado y mil cosas mas... Pero nose si en mi empresa se lo tomarán bien o mal o les sentara como un sintoma de dejadez y desgana en el puesto de trabajo o algo parecido. ¿Alguien que le haya pasado una situacion similar o me aconseje? No de como actuar ante esas situaciones que yo prefiero que cojan la salida y cuanto antes se marchen habiendo recuperado lo sustraido mejor y no entrar en disputas con ellos, sino de pedir cambio de servicio , como hacerlo, etc..
Gracias.

Última edición por Vindi el Dom 21 Ago 2016, 1:33 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2519

MensajeTema: Re: Insultos, amenazas e intimidación   Dom 21 Ago 2016, 12:40 pm

Es perfectamente normal que alguien que trabaja en un servicio complicado durante muchos años acabe necesitando un cambio. Solicitado de forma razonada a tu empresa.

El problema está en que a priori van a ser reacios al cambio precisamente porque llevando tú tanto tiempo en ese servicio está demostrado que tu vales para ese servicio y que el cliente está contento contigo. Por lo tanto quitarte a tí y meter a otra persona que no se e sabe si va a funcionar les acarrea problemas. Aún así, si tu estás decidido se firme en tu decisión e insiste continuamente si ves que pasan los días y te van dando largas.

Insultos, amenazas e intimidación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.