Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Vacaciones sin firmar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxDecimo
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Dragón

Masculino Mensajes : 6

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Vacaciones sin firmar   Dom 21 Ago 2016, 9:06 am

Hola, queria comentaros aver que tal os parece esto con respecto a las vacaciones, me concedieron a principio de año dos semanas de vacaciones las cuales no firme ni nada un dia el jefe de servicio me pregunto cuando quieres irte de vacaciones y yo le dije una quincena y el me dijo de acuerdo, tal dia te vas y tal dia vienes, yo le pregunte pero tendre que firmar o algo a lo que el me respondio no no hace falta... Ahora otra vez igual la misma pregunta y la misma respuesta ( tal dia te vas y tal dia vienes) sin firmar yo nada ni que conste en ningun sitio que la empresa me da esos dias y que yo estoy de acuerden ello, ¿que pensais vosotros de esto? ¿Que hariais? Un saludo.
Gracias.

Última edición por Vindi el Dom 21 Ago 2016, 1:36 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Vacaciones sin firmar   Dom 21 Ago 2016, 10:58 am

Legalmente deberías firmar tus vacaciones tanto por tu bien como el de la empresa, no obstante deberías comentar que querrías firmar esas vacaciones, ya que las palabras bajo mi punto de vista "se las lleva el viento" también entra el factor confianza con tu jefe o dejado que sea.

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2519

MensajeTema: Re: Vacaciones sin firmar   Dom 21 Ago 2016, 12:43 pm

Como en casi todo, mientras todo vaya bien no hay ningún problema y como ya dices tu jefe cumplió con el acuerdo la primera vez. El problema vendrá si un día no lo cumple, a diferencia de lo que está escrito, grabado o dicho delante de testigos, las palabras se las lleva el viento.

Jhonatan35
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: haga respetar sus derechos   Vie 26 Ago 2016, 2:47 am

hola es verdad las vacaciones son un derecho ganado para todo trabajador eso no se debe de negar. aunque es mejor socialiar mas tiempo con el jefe ya que a veces podias regresar y encontrar a otra perona en tu puesto esto es mas algo de confianza, pero si deseas un asesoria juridica te recomiendo que es la mejor manera de evitar un despido injusto.

Última edición por Vindi el Vie 26 Ago 2016, 10:43 am, editado 1 vez (Razón : Eliminar la publicidad)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vacaciones sin firmar   

Vacaciones sin firmar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.