Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Detienen a un hombre en un centro sanitario de Córdoba acusado de robo con violencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Detienen a un hombre en un centro sanitario de Córdoba acusado de robo con violencia   Mar 16 Ago 2016, 7:30 am

Detienen a un hombre en un centro sanitario de Córdoba acusado de robo con violencia
El acusado trató de hacerse con el teléfono móvil de otro paciente, que estaba cargándolo en la sala, con el que forcejeó


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de un robo con violencia en un centro sanitario de la capital cordobesa.

La intervención tuvo lugar el pasado martes a mediodía cuando, ante el aviso del vigilante de seguridad del centro. El vigilante les contó que el ahora detenido trató de hacerse con el teléfono móvil de otro paciente, que estaba cargándolo en la sala, produciéndose un enfrentamiento con el propietario, si bien el acusado prosiguió con su intento de sustracción del móvil, llegando incluso en un momento, según el relato de la propia víctima a «agarrarle por el cuello con una mano» mientras con la otra mano seguía intentando quitarle el teléfono, produciéndole arañazos en los antebrazos.

Ante tal situación la seguridad privada así como los agentes actuantes intervinieron, procediendo estos últimos a la detención de este hombre de 42 años de edad como presunto autor de un robo con violencia en grado de tentativa.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-detienen-hombre-centro-sanitario-cordoba-acusado-robo-violencia-201608151359_noticia.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Detienen a un hombre en un centro sanitario de Córdoba acusado de robo con violencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-