Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Un joven y su pareja agreden a tres vigilantes de la estación de Tarragona al hacerle poner la camiseta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Un joven y su pareja agreden a tres vigilantes de la estación de Tarragona al hacerle poner la camiseta   Mar 16 Ago 2016, 7:28 am

Un joven y su pareja agreden a tres vigilantes de la estación de Tarragona al hacerle poner la camiseta
Los Mossos también detuvieron a la pareja del hombre, quien la habría emprendido contra el personal de seguridad


La agresión se produjo en el vestíbulo de la estación de Adif de Tarragona.

Las personas que a primeras horas de la tarde de ayer se encontraban esperando el tren en la estación de Adif de Tarragona se vieron sorprendidas por un incidente que tuvo su origen en un hombre que no llevaba puesta la camiseta. Cuando el personal de seguridad del edificio le conminó a que se la pusiera, la emprendió a golpes contra los vigilantes, una agresión a la que después se sumó la acompañante del individuo. Finalmente, los dos presuntos agresores acabaron detenidos por los Mossos d’Esquadra.

Los hechos se produjeron sobre las dos de la tarde en el vestíbulo de la estación, situada en el Passeig Espanya de Tarragona. El personal de seguridad del edificio se percató de que había un hombre que no llevaba puesta la camiseta, por lo que le emplazaron a que se la pusiese. El hombre comenzó a increpar a los vigilantes, quienes le pidieron que depusiera su actitud. Lejos de ellos el hombre habría comenzado a agredir a los tres vigilantes. En pleno altercado se sumó también la mujer, quien abría asimismo increpado y agredido al personal de seguridad.

Cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra se trasladaron a la estación y procedieron a la detención de los dos presuntos agresores, ambos marroquíes. Se trata de un joven de 22 años y vecino de Cardedeu y de una mujer de veinte con domicilio en Madrid. Ambos están acusados de un delito de atentado a agentes de la autoridad, agresión y lesiones.

Mientras los dos detenidos fueron llevados al Hospital de Santa Tecla para ser visitados antes de ser conducidos a los calabozos, los tres vigilantes de seguridad acudieron al Hospital Universitari Joan XXIIIpara ser atendidos de sus lesiones –principalmente erosiones– y posteriormente tenían previsto presentar denuncia ante la Policía Autonómica.

http://www.diaridetarragona.com/tarragona/68034/dtv.php

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: Un joven y su pareja agreden a tres vigilantes de la estación de Tarragona al hacerle poner la camiseta   Miér 17 Ago 2016, 11:16 am

Uno de los vigilantes agredidos en la estación de Tarragona: "Le dijimos que se pusiera la camiseta y comenzó a pegarnos puñetazos"
La mujer que le acompañaba, que está embarazada de más de siete meses, también acabó detenida por agresión


La agresión se produjo entre el andén 1 y el vestíbulo de la estación.

Para esta mañana está citada en el Palau de Justícia de Tarragona la pareja detenida el pasado lunes por la tarde en la estación de Tarragona acusada de haber agredido a tres vigilantes de seguridad porque le habían dicho al hombre que se pusiera la camisa, tal como publicó ayer el Diari. Los dos arrestados, ambos marroquíes, son Nima Aoulad A. y Zakaryae E, de 20 y 22 años de edad, respectivamente. Están acusados de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, agresión y lesiones. El hombre ya había sido arrestado cuatro veces –por robo con fuerza y requisitoria–.

Según ha relatado al Diari uno de los afectados, la pareja de vigilantes que suele hacer ronda en los trenes estaba en la estación esperando subirse a uno. Vio que en la puerta que da acceso al vestíbulo desde el andén 1 había un joven que no llevaba la camiseta puesta –la portaba en el hombro–: «Le dijimos que estaba prohibido ir sin camiseta. Comenzó a ponerse agresivo, a empujarnos y a lanzarnos puñetazos. Ante esta actitud ya llamamos a los Mossos y al otro vigilante, el que se encarga sólo de la estación», a la vez «que nos decía que nosotros no éramos nadie».

Entre los tres vigilantes intentaron sujetarlo, sin conseguirlo, «y él seguía lanzando puñetazos, principalmente a la cara». Y mientras querían reducirlo, su pareja –que está embarazada de más de siete meses– también se sumó y comenzó a agredir a los vigilantes.

Cuando al final ya lo habían reducido y estaban a punto de ponerle las esposas, «gente ajena al problema –entre dos y tres– se nos echó encima y comenzó a pegarnos en la espalda, momento en que el individuo se zafó de nosotros y siguió agrediéndonos, hasta la llegada de los Mossos d’Esquadra». La Policía Autonómica desplazó hasta cuatro patrullas –la Guàrdia Urbana envió dos–, que también tuvieron problemas para reducir al sospechoso.

Ambos arrestados fueron trasladados al Hospital Santa Tecla para su reconocimiento médico y posteriormente a la comisaría de los Mossos en Campclar. La mujer, debido a su estado, fue dejaba en libertad, mientras que su compañero salió de las dependencias durante la madrugada de ayer. Ambos están citados para hoy en los Juzgados.

http://www.diaridetarragona.com/tarragona/68079/uno-de-los-vigilantes-agredidos-en-la-estacion-de-tarragona-le-dijimos-que-se-pusiera-la-camiseta-y-comenzo-a-pegarnos-punetazos


_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
toxxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
avatar

Pez Perro

Masculino Mensajes : 136

Habilitado : VS-VEX
Localización : Castilla

MensajeTema: Re: Un joven y su pareja agreden a tres vigilantes de la estación de Tarragona al hacerle poner la camiseta   Jue 18 Ago 2016, 7:19 pm

Y cada día pasa mas, cada vez que hacemos nuestro trabajo en público la gente se nos hecha encima, yo trabajo en un hospital general, enfermo psiquiátrico que se escapa de urgencias, vigilante que lo para dentro del hospital pero en el estacionamiento, en lo que llega personal sanitario, celadores con una camilla, calmantes ... se presentan tres patrullas de la policía nacional, hombre la caballería, venís a ayudar ¿quien os ha llamado? hemos recibido en la sala mas de cinco llamadas diciendo que un vigilante estaba pegando a una persona, la cara de gilipollas que se te queda a ti y a los policías, reducir a un paciente psiquiátrico violento que puede hacerse daño a si mismo o a otros es pegar, pues al final nos salvo SAN CCTV, en el que se ve claramente una reducción mínima para que no te pegue ni se escape.
Luego esta el tema de las embarazadas y los niños tan utilizado por ciertas etnias y extranjeros donde un niño con 12 años ya no es un niño, cosa que a alguno parece no entrarle en la cabeza, como se aprovechan de esta situación y la embarazada es la primera en meterse en medio a empujarte y golpearte gritando a pleno pulmón, eso si, muy importante ¡¡¡ estoy embarazada, estoy embarazada !!!! o lo hace con el bebe en brazos cambiando la frase estoy embarazada por cuidado con el niño, es curiosa la facilidad que tienen en si no te mueves chocar contigo y caer al suelo al grito de me has pegado, me has pegado (si esta embarazada) o has pegado a un niño, has pegado a un niño (si lleva al niño en brazos) como digo siempre SAN CCTV es nuestro salvador, si no tenemos una cámara cerca lo mejor, ya se que es duro lo que voy a decir, pero si no lo haces así acabas en el juzgado con un montón de testigos en tu contra, así que lo mejor es apartarte y comerte el orgullo antes que un marrón.
Así que en estos casos, buscad una zona cubierta por la cámara y ahí si, con tranquilidad y sin miedo podemos enfrentarnos a lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un joven y su pareja agreden a tres vigilantes de la estación de Tarragona al hacerle poner la camiseta   

Volver arriba Ir abajo
 

Un joven y su pareja agreden a tres vigilantes de la estación de Tarragona al hacerle poner la camiseta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-