Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 El Ayuntamiento de Getafe destinará 479.000 euros a la vigilancia privada de instalaciones municipales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: El Ayuntamiento de Getafe destinará 479.000 euros a la vigilancia privada de instalaciones municipales   Dom 14 Ago 2016, 7:24 pm

El Ayuntamiento de Getafe destinará 479.000 euros a la vigilancia privada de instalaciones municipales



El Ayuntamiento de Getafe destinará 479.000 euros para el servicio de seguridad y vigilancia de los edificios, instalaciones, dependencias y bienes públicos de titularidad municipal tras aprobar la licitación del contrato hasta 2019.
El Consistorio saca a concurso desde hace años este servicio por el que la empresa concesionaria ha tenido encomendadas, entre otras funciones, la apertura y cierre de edificios y dependencias, así como el encendido y apagado del alumbrado, el control de accesos y salidas de personas, vehículos y objetos, sin que en ningún caso se pueda retener la documentación personal.

También la inspección de los diferentes reservados existentes para vehículos autorizados, el control del correo y paquetería tanto externo como interno, la prevención de la comisión de hechos delictivos con una presencia permanente en los puestos de vigilancia establecidos y la salvaguarda de las personas y las propiedades en el caso de que cualquier circunstancia o emergencia pueda afectar a su integridad.

Por último, la adjudicataria responde de los daños y perjuicios causados por su personal si no se atiene a los principios de protección y trato correcto a las personas, evitando abusos, arbitrariedades y violencias, actuando con congruencia, oportunidad y proporcionalidad.

http://www.madridiario.es/436352/ayuntamiento-getafe-479.000-euros-vigilancia-privada

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

El Ayuntamiento de Getafe destinará 479.000 euros a la vigilancia privada de instalaciones municipales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-