Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Pillado in fraganti sustrayendo una tablet en un centro comercial de Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Pillado in fraganti sustrayendo una tablet en un centro comercial de Sevilla   Vie 12 Ago 2016, 8:37 pm

Pillado in fraganti sustrayendo una tablet en un centro comercial de Sevilla


Lo había ocultado en una bolsa preparada para eludir los arcos detectores del centro comercial.

Agentes de la Policía Local, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han procedido a la detención del llamado A.P.V., de 45 años de edad al intentar sustraer una tablet, en un centro comercial de la ciudad.

Los hechos se han producido en torno a media noche de hoy. Desde un centro comercial en la zona de Sevilla Este, avisaron al 092 porque los vigilantes tenían a un varón que había intentado llevarse un dispositivo iPad sin pagarlo.

A su llegada, los agentes contactan con uno de los vigilantes que les explica que habían sorprendido al denunciado cuando compró varios objetos, pero no abonó el ipad, que iba debidamente precintado y con la etiqueta del establecimiento. Para esto llevaba el iPad metido dentro de una bolsa preparada para evitar que salten las alarmas magnéticas, y esta a su vez, en el interior de un maletín de su propiedad para evitar que se viera la bolsa.

Debido a que esta persona carecía de documentación, fue trasladado hasta las instalaciones policiales para ser plenamente identificado y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de hurto. Respecto a la tablet en cuestión, le fue entregada en depósito al vigilante del centro comercial.

http://www.sevillaactualidad.com/sevilla/38936-pillado-in-fraganti-sustryendo-una-tablet-en-un-centro-comercial-de-sevilla

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Pillado in fraganti sustrayendo una tablet en un centro comercial de Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-