Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Santiago) Agrede a un vigilante de la Catedral tras saltarse la cola de la Puerta Santa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Santiago) Agrede a un vigilante de la Catedral tras saltarse la cola de la Puerta Santa   Miér 10 Ago 2016, 2:39 am

Agrede a un vigilante de la Catedral tras saltarse la cola de la Puerta Santa

Las imágenes de largas colas para acceder a la Puerta Santa de la Catedral son habituales en los últimos días. Casi todos lo llevan con resignación cristiana, pero alguno no tiene la paciencia o la educación necesaria para aguardar su turno, como sucedió en la tarde del sábado. Un vigilante de seguridad resultó agredido, según relataron testigos del hecho, por un hombre que intentó colarse y no aguardar su turno. Finalmente, y aunque se dio aviso a la Policía Nacional, el individuo se escapó antes del lugar en compañía de una mujer, de nacionalidad extranjera.

Por otra parte, ayer concluyeron su particular Camino un grupo de peregrinos con diversidad funcional, que demostraron su afán de superación tras recorrer 800 kilómetros desde Roncesvalles. Formaban parte del proyecto Discamino, y venían acompañados por voluntarios que les ayudaron a hacer realidad esta iniciativa.

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/agrede-un-vigilante-catedral-saltarse-cola-puerta-santa/idEdicion-2016-08-08/idNoticia-1011386/

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Santiago) Agrede a un vigilante de la Catedral tras saltarse la cola de la Puerta Santa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-