Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 El Gobierno aragonés se gasta más de 10 millones de euros al año en seguridad privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: El Gobierno aragonés se gasta más de 10 millones de euros al año en seguridad privada   Miér 10 Ago 2016, 2:36 am

El Gobierno aragonés se gasta más de 10 millones de euros al año en seguridad privada
El contrato de vigilancia y escoltas incluye el control de 72 edificios públicos de la Comunidad autónoma


El dispositivo incluye decenas de vigilantes de seguridad


El Gobierno aragonés se gasta cada año más de 10 millones de euros en seguridad privada. Es el precio del dispositivo de vigilancia de edificios oficiales, control de accesos y seguridad de altos cargos que cuentan con servicio de escolta.

El coste anual estimado asciende a 8,5 millones de euros al año más IVA, según consta en el pliego de condiciones que acaba de publicar el Gobierno regional para adjudicar el nuevo contrato de seguridad privada, que entrará en vigor en febrero del próximo año.

El grueso de este coste corresponde a la vigilancia y seguridad de edificios oficiales. Según esta licitación, ese operativo de seguridad privada abarca a un total de 72 edificios de la Comunidad autónoma, 15 en la provincia de Huesca, 16 en la de Teruel y 41 en la de Zaragoza.

La lista de sedes que son objeto de vigilancia privada incluye la sede central del Gobierno aragonés (el zaragozano edificio Pignatelli), los hospitales públicos repartidos por la región, las sedes administrativas oficiales y las sedes judiciales de toda la Comunidad autónoma. También los edificios donde se ubican organismos y empresas públicas del Gobierno aragonés, caso de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

El contrato abarca tanto los medios humanos (vigilantes) como los técnicos, caso de los circuitos de videovigilancia o los equipos de escaneado en controles de acceso.

http://www.abc.es/espana/aragon/abci-gobierno-aragones-gasta-mas-10-millones-eruos-seguridad-privada-201608081050_noticia.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

El Gobierno aragonés se gasta más de 10 millones de euros al año en seguridad privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-