Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Almería) Condenados por lesionar a un vigilante del Decathlon de Vícar tras un robo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Almería) Condenados por lesionar a un vigilante del Decathlon de Vícar tras un robo   Miér 10 Ago 2016, 2:33 am

Condenados por lesionar a un vigilante del Decathlon de Vícar tras un robo

El Juzgado de lo Penal número 4 de Almería ha condenado a sendas multas de 360 y 60 euros a dos personas que agredieron a un vigilante del Decathlón de Vícar tras participar en un robo en dicho establecimiento.

La sentencia, consultada por Diario de Almería, recoge que sobre las tres y media de la tarde del 11 de enero de 2012 los acusados, C.R.E. y A.M.S., entraron en el Decathlón de Vícar junto a una persona no identificada.

Esta última persona cogió varios efectos valorados en 424,70 euros y los ocultó bajo su ropa e intentó pasar por la línea de caja sin pagarlos, saltando la alarma cuando pasó por el arco de seguridad.

El vigilante de seguridad solicitó a esta persona que lo acompañara a los aseos para que le mostrase los objetos sustraídos, marchándose los acusados del establecimiento.

A los pocos minutos, el hombre que estaba con el vigilante los llamó por teléfono para que entrasen a pagar los objetos que llevaba y regresaron a la tienda.

Cuando el vigilante anunció que iba a llegar una dotación policial, el hombre que se encontraba con él inició un forcejeó y lo tiró al suelo, ocasionándole una rotura fibrilar en el muslo y erosiones en la rodilla.


El hombre emprendió la huida y no pudo ser alcanzado por el vigilante porque se interpusieron los acusados, a los que informó que debían permanecer en la tienda, negándose a ello y tirándolo de nuevo al suelo, arañándolo en la cara uno de ellos.

http://www.elalmeria.es/article/almeria/2344762/condenados/por/lesionar/vigilante/decathlon/vicar/tras/robo.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Almería) Condenados por lesionar a un vigilante del Decathlon de Vícar tras un robo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-