Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Melilla) “Tres menas me atacaron a las 4 de la madrugada en la Plaza del Mar: acabé en estado de shock”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Melilla) “Tres menas me atacaron a las 4 de la madrugada en la Plaza del Mar: acabé en estado de shock”   Miér 10 Ago 2016, 2:31 am

“Tres menas me atacaron a las 4 de la madrugada en la Plaza del Mar: acabé en estado de shock”


Santiago Matías muestra la denuncia que presentó ayer ante la Policía Nacional.

Santiago Matías Ruiz, de 48 años, natural de Melilla, denunció ayer ante la Policía Nacional una presunta agresión de la que fue víctima la madrugada del pasado sábado.
Según el denunciante, los hechos ocurrieron cuando pasaba, sobre las 04:45 de la madrugada, por la Plaza del Mar, cerca de las Torres V Centenario, cuando fue increpado por un grupo formado por tres menas (menores extranjeros no acompañados).
"Uno de ellos me agarró fuertemente por el cuello, otro me apuntó con una navaja, y el tercero se me colocó enfrente, hablando en árabe", explicó en declaraciones a El Faro. "No le entendía ya que no domino ese idioma", continuó.
Tras un forcejeo logró liberarse de los jóvenes. "Dos de ellos eran altos y fuertes el otro no tanto e impulsándome hacia atrás logré escapar" apuntó. Fue entonces cuando echó mano a su teléfono móvil para llamar a la Policía.
Según Ruiz, justo en ese momento aparecieron en el lugar de los hechos tres vigilantes de seguridad de las Torres y los tres sujetos intentaron escapar. "Seguramente estaban viendo lo que estaba ocurriendo gracias a las cámaras de vigilancia", indicó. Instantes después se personaron varios agentes de la Policía, en la zona, que lograron, según el denunciante, detener a los tres jóvenes.
"Estado de shock"
Ruiz contó a El Faro que "afortunadamente" no le causaron daños y que cree que probablemente le querían robar el móvil y dinero. "El teléfono y mis llaves los tenía guardados en una riñonera y unos 35 euros en un bolsillo interior de su pantalón.
A pesar de salir ileso de la agresión, Ruiz, recordó que cuando logró liberarse de los jóvenes estaba "en estado de shock". "Tres menas me atacan a las 4 de la madrugada, quedé en estado de shock", apuntó."Me costó mucho atender a los agentes, mientras me explicaban cuáles eran los trámites a seguir", señaló. "Estaba confuso y no fui capaz de denunciar lo sucedido esa misma noche", aseveró. No obstante, aseguró que después de los hechos decidió dirigirse solo y a pie a su casa para "despejarse". "Fui yo, quien por voluntad propia me dirigí solo a casa. Los agentes insistieron en acompañarme, pero prefería caminar para despejarme", dijo.
Llamada
Fue ayer cuando Ruiz recibió una llamada por parte de un agente, quien le recordó que podía denunciar lo ocurrido en la madrugada del pasado sábado. "He estado todo el fin de semana sin salir de casa y ayer cuando me llamaron decidir acercarme a Comisaría para poner la denuncia", señaló.
El denunciante describió a los agresores como "jóvenes de entre 14-17 años con aspecto desaliñado". Además, aseguró que sería capaz de reconocerlos, "sin género de dudas".
Durante sus declaraciones a este periódico destacó en reiteradas ocasiones la labor de los agentes y de los vigilantes de seguridad. "Si no hubiese sido por ellos, quizá esto hubiese acabado de otra forma", apuntó.

http://elfarodigital.es/melilla/sucesos/192668-tres-menas-me-atacaron-a-las-4-de-la-madrugada-en-la-plaza-del-mar-acabe-en-estado-de-shock.html#

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Melilla) “Tres menas me atacaron a las 4 de la madrugada en la Plaza del Mar: acabé en estado de shock”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-