Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ruben35
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   Lun 08 Ago 2016, 11:29 pm

Hola,
soy trabajador de la empresa Securitas hace 10 años. Pedi un traslado hace más de 10 meses y no se nada sobré el.

No se si en este caso es normal o no que te digan algo, tipo: su solicitud ha llegado pero de momento no hay nada... o que no contesten nada (como es el caso).

Y tampoco se cuanto tiempo suelen tardar en dar los traslados mas o menos.

Agradecería un poco de informacion al respecto ya que estoy lejos de mi mujer e hijos y ya no se que hacer para agilizar las cosas.

Gracias.

Última edición por Vindi el Lun 08 Ago 2016, 11:44 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del tema)
ruben35
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   Vie 12 Ago 2016, 1:47 pm

¿Nadie puede ayudarme?

Última edición por Vindi el Vie 12 Ago 2016, 3:55 pm, editado 2 veces (Razón : Apertura de signos)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   Vie 12 Ago 2016, 6:57 pm

No existe un tiempo determinado para que te lo concedan ya que depende de que exista una vacante en el lugar, en el puesto de trabajo y con tu mismo tipo de jornada.

El problema suele estar en que para poder exigirles que se efectúe tienes que enterarte tú de que exista dicha vacante y que han metido otra persona en lugar de a tí. A priori la manera más fácil de sabero es ponerte en contacto con el comité de empresa del lugar al que quieres trasladarte.

Spoiler:

ruben35
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   Sáb 13 Ago 2016, 1:24 am

No sabia que se podia hacer eso. ¿Quiere eso decir que tengo yo preferencia antes que un nuevo contrato?. Te agradezco tu respuesta.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   Lun 15 Ago 2016, 5:52 pm

ruben35 escribió:
No sabia que se podia hacer eso. ¿Quiere eso decir que tengo yo preferencia antes que un nuevo contrato?.

En principio sí. El problema está en lograr enterarte de que han contratado a alguien en el puesto que se adapta a tu petición de traslado.

Por eso te decía que lo hicieses a través del comité de empresa de la ciudad donde quieres ser trasladado. Ellos sí se pueden enterar.

toxxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pez Perro

Masculino Mensajes : 136

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   Lun 15 Ago 2016, 9:19 pm

No hay tiempo predeterminado y ninguna delegación suele querer "acoger" a un trabajador de otro sitio al que no conoce, ademas esta el tema de la antigüedad, si tensan la cuerda terminas marchándote renunciando a la antigüedad con lo que se ganan una pasta, lo normal es que tu ya hubieras hablado con la delegación a la que quieres irte y hubieras hecho por conocer a alguien de la misma que te informase, si lo dices solo donde estas tienes que contar con la buena fe de tu jefe que quiera ponerse en contacto con la delegación a la que quieres irte y con la buena fe del jefe de esa delegación que quiera que vallas, date cuenta que tienes en contra gente que tengan con contratos temporales a los que si conocen y que si tienen un hueco querrán meter antes que a un desconocido con antigüedad. Lo mejor que hables con alguien del comité de empresa y con el jefe, como el comité sea un comité "poco comité" pasaran de todo también, vamos que el mejor consejo es que te muevas, te presentes allí y pidas información, a partir de ahí como todo, no te puedes quedar corto y no te puedes pasar de pesado.
ruben35
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   Mar 16 Ago 2016, 5:09 am

Ya fui en persona a la delegación a la que quiero que me trasladen pero solo hable con la secretaria porque el de personal no salió y me dijo que si ya habia hecho el tramite en mi delegacion que ellos no podian hacer nada allí.
Asi que imaginad tambien mi estado de animo actual, que hasta me desplazo a la otra punta del país para mostrarles mi interés y pasan.
Sinceramente ya no se que hacer.

Última edición por Vindi el Mar 16 Ago 2016, 7:52 am, editado 1 vez (Razón : Eliminar la citación completa innecesaria y molesta del mensaje anterior)
Fran90
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   Mar 16 Ago 2016, 11:51 pm

No hay tiempo estimado exactamente. Aprobar te la aprueban casi siempre excepto en caso extremos. Como bien deciia algun compañero por aqui, afiliate al comite de empresa o sindicato ellos te podran ayudar. Yo tambien soy de la empresa de Securitas y desde que entre en un sindicato (no te digo cual porque no se si me dejan los administradores del foro) "me cambio la vida" y ahora encima nos cambiaron cerca de un año mas o menos de jefe de servicio e inspector y me cambio mas. Lo dicho que me enrollo mucho afiliate al sindicato y cuentales tu situacion es un coste minimo y te ayudan mucho en muchas cosas con la empresa. ¡Suerte!
ruben35
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   Miér 17 Ago 2016, 11:56 am

Gracias Fran. Es que me da la sensación de que mi petición ha caido en saco roto, porque ni siquiera me han contestado nada (que no se si es normal o no). Te agradeceria me mandaras por privado el nombre del sindicato.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   Miér 17 Ago 2016, 2:27 pm

ruben35 escribió:
...Te agradeceria me mandaras por privado el nombre del sindicato.

Tal y como habrás leído en las normas antes de registrarte, ni tú ni él podéis enviar mensajes privados hasta que no hayáis publicado 10 mensajes.

No obstante, debajo de los mensajes de todos los usuarios hay un botón que dice "email", si lo usáis hará el mismo efecto (solo hay que fijarse un poco).

* No hay ningún problema en comentar a qué sindicato estamos afiliados (si es que lo estamos), pero ninguno es mejor que otro y por regla general salvo que se tenga que realizar un proceso judicial, ninguno va cobrar absolutamente nada por consulta.

Spoiler:

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro#1

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
ruben35
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   Miér 17 Ago 2016, 6:40 pm

Gracias Vindi. Es que nunca he hecho uso del sindicato, por eso no se como funciona.
toxxo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pez Perro

Masculino Mensajes : 136

MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   Jue 18 Ago 2016, 6:53 pm

Entérate que sindicato funciona en esa empresa y en esa delegación, no hay sindicatos buenos o malos, hay personas dentro de un sindicato que ponen mas interés que otras, el mismo sindicato en la misma ciudad pero en diferentes empresas puede cambiar radicalmente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?   

¿Cuánto tarda la empresa en responder a la solicitud de un traslado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.