Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Asociación de Vigilantes de Seguridad alerta de intrusismo en el Descenso de la Ría de Navia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Asociación de Vigilantes de Seguridad alerta de intrusismo en el Descenso de la Ría de Navia    Dom 07 Ago 2016, 2:17 am

Asociación de Vigilantes de Seguridad alerta de intrusismo en el Descenso de la Ría de Navia
La Asociación Profesional de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (Avispa) ha informado este sábado de la interposición de una denuncia por intrusismo contra la Asociación de Amigos de la Ría de Navia, como organizadores del 59 Descenso Internacional de la Ría de Navia y contratantes de los servicios de seguridad y vigilancia, y contra la empresa de servicios auxiliares Grupo Asepro (Asturiana de Seguridad y Protección), como arrendataria de los servicios de seguridad, vigilancia y protección de los bienes y personas en el indicado evento.

Según Avispa, la contratación efectuada para los días 5, 6 y 7 de agosto de 2016, es prestada por personal no habilitado para el ejercicio de dichas funciones a través de una empresa no inscrita en el registro nacional de la Policía como empresa de seguridad privada.

"Sólo Vigilantes de Seguridad y Guardas Rurales pueden ejercer las funciones descritas según la normativa reguladora en vigor y resto de normas y legislación concordante, especialmente lo estipulado en la Ley de Seguridad Privada y el Reglamento que la desarrolla, en el uso de sus facultades", han señalado desde Avispa a través de una nota de prensa.

http://www.20minutos.es/noticia/2812733/0/asociacion-vigilantes-seguridad-alerta-intrusismo-descenso-ria-navia/

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Asociación de Vigilantes de Seguridad alerta de intrusismo en el Descenso de la Ría de Navia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-