Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 El reto de Río 2016: 90.000 agentes para garantizar la seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: El reto de Río 2016: 90.000 agentes para garantizar la seguridad   Sáb 06 Ago 2016, 4:05 pm

El reto de Río 2016: 90.000 agentes para garantizar la seguridad

La seguridad es palpable por todos los lados de Río de Janeiro. En la playa, patrullando la bahía, o apostados en los tejados.
Cerca de 90.000 agentes están desplegados para garantizar la tranquilidad durante el evento
.

Policías, militares y unidades especiales han tomado las calles. Es el reto de estos Juegos. No sólo evitar un ataque yihadista, también garantizar la seguridad en Río de Janeiro, donde la media de asesinatos es de 400 al mes.
Una violencia que ha visto de cerca el equipo de baloncesto chino. El autobús en el que viajaban, se vio envuelto en un tiroteo entre bandas. Los jugadores tomaron fotografías de la gente que se tiraba al suelo para protegerse de las balas.
Aunque éste no ha sido el único susto de la delegación china. A uno de sus atletas le robaron el ordenador después de vomitarle encima, y a la estrella del equipo de esgrima intentaron arrancarle un colgante mientras paseaba.
Australia y Dinamarca también han sufrido robos en sus apartamentos de la villa olímpica. Los ladrones aprovecharon una falsa alarma de incendio para limpiar las habitaciones. La respuesta de la organización ha sido doblar la seguridad.
Para evitar problemas, la delegación española ha contratado por primera vez seguridad privada, a falta del equipo de agentes que suele viajar a grandes eventos deportivos. Brasil se ha negado a recibir ayuda.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/90000-agentes-para-garantizar-la-seguridad-en-rio_2016080557a497b26584a8469eee2ef6.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

El reto de Río 2016: 90.000 agentes para garantizar la seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-