Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (BRASIL) Detienen a un miembro de seguridad por abusos sexuales a una bombero en el Parque Olímpico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (BRASIL) Detienen a un miembro de seguridad por abusos sexuales a una bombero en el Parque Olímpico   Lun 01 Ago 2016, 11:30 pm

Detienen a un miembro de seguridad por abusos sexuales a una bombero en el Parque Olímpico

El agresor puede enfrentarse a una pena de dos a seis años de cárcel por los hechos acaecidos supuestamente en el velódromo.

En 2014 la policía brasileña registró una agresión sexual cada 11 minutos y se trata de unos de los países con más violencia contra la mujer.


Un miembro de la seguridad privada de los JJOO de Río de Janeiro ha sido detenido después de atacar sexualmente a una bombero que estaba dormida dentro del velódromo situado en el Parque Olímpico, informó el lunes la policía.

"En la madrugada de ayer, 31 de julio, fue preso en flagrante delito un agente de seguridad de una empresa que presta servicios en el velódromo del Parque Olímpico, sospechoso de abusar sexualmente de una bombero civil", reza el comunicado.

La bombero dormía en el velódromo cuando fue atacada durante la madrugada, "y en esta condición no pudo ofrecer resistencia", aseguró. El agresor puede enfrentar a una pena de dos a seis años de cárcel si es condenado por el delito de ataque sexual de una persona vulnerable.

Miles de guardias de seguridad privados trabajan en los Juegos Olímpicos de Rio, que comienzan el 5 de agosto. Un total de 85.000 militares y policías están a cargo de la vigilancia de la ciudad durante los Juegos, el doble que en Londres-2012 y un récord histórico para cualquier Olimpíada.

Brasil registra altísimas tasas de violencia contra las mujeres. Según expertos y movimientos feministas, en el país impera una "cultura de la violación" que fomenta estos crímenes.

Según datos recopilados por la reconocida ONG Foro de Seguridad Pública, en 2014 la policía brasileña registró una agresión sexual cada 11 minutos.

http://noticias.lainformacion.com/juegos_olimpicos_rio_2016/seguridad-abusa-bombero-velodromo-parque-olimpico_0_940406939.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(BRASIL) Detienen a un miembro de seguridad por abusos sexuales a una bombero en el Parque Olímpico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-