Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Canarias) Atrapado por robar en coches en el aparcamiento de un centro comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Canarias) Atrapado por robar en coches en el aparcamiento de un centro comercial   Sáb 30 Jul 2016, 1:33 pm

Atrapado por robar en coches en el aparcamiento de un centro comercial


Avenida Manuel Hermoso Rojas.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado jueves por la tarde a un joven que presuntamente había estado minutos antes robando en el interior de coches estacionados en el aparcamiento del centro comercial Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife.

El servicio fue realizado por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y patrullas de Seguridad Ciudadana.

El arrestado, de unos 30 años de edad, fue observado por personal de la empresa de seguridad cuando supuestamente robaba en varios vehículos.

Los vigilantes alertaron a los policías nacionales, que acudieron al aparcamiento con rapidez. Gracias a la ayuda del personal se seguridad, el varón fue localizado. Pero, al detectar la presencia de los agentes, el presunto ladrón se subió en su automóvil y trató de huir del lugar.

Según explicaron las fuentes consultadas, el delincuente circuló a gran velocidad, con riesgo de atropellar a peatones dentro del aparcamiento o golpear a otros turismos.

Finalmente, el presunto ladrón salió al exterior del centro comercial, donde continuó la persecución unos pocos minutos.

Finalmente, el acusado se topó con una retención de tráfico y pudo ser interceptado y apresado por los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) en la avenida Manuel Hermoso Rojas.

En el registro posterior del automóvil del acusado, los miembros de la Policía Nacional que intervinieron localizaron numerosas bolsas procedentes de diferentes coches forzados.

Los funcionarios del cuerpo de seguridad continúan con la investigación para tratar de determinar si el individuo está implicado en más delitos en el edificio del citado centro comercial con el mismo "modus operandi".

El joven, de origen canario, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción que está de guardia en Santa Cruz de Tenerife.

http://eldia.es/sucesos/2016-07-30/24-Atrapado-robar-coches-aparcamiento-centro-comercial.htm

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Canarias) Atrapado por robar en coches en el aparcamiento de un centro comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-