Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 La Policía Nacional ha detenido en Gandia a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: La Policía Nacional ha detenido en Gandia a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia   Jue 28 Jul 2016, 9:25 pm

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia
Trataron de llevarse ropa valorada en unos 468 euros y al ser interceptadas forcejearon con el vigilante de seguridad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un establecimiento comercial de Gandía a dos mujeres de 24 y 41 años, de origen español, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia, tras apoderarse de diversa ropa y cuando se marchaban fueron interceptadas por el vigilante de seguridad con el que forcejearon para intentar huir, no consiguiéndolo. La ropa sustraída ascendía a un valor de unos 468 euros.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un establecimiento comercial de Gandía, donde al parecer un vigilante de seguridad tenía retenidas a dos mujeres que estaban intentando irse.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde averiguaron que momentos antes las dos mujeres que tenía retenidas el vigilante de seguridad, habían ocultado bajo sus vestidos varios objetos y cuando iban a traspasar la línea de caja fueron interceptadas, momento en que comenzaron a forcejear con el vigilante para tratar de marcharse.

Los agentes averiguaron que las sospechosas habían entregado al vigilante varias prendas, que presentaban daños por la rotura o sustracción del sistema alarma.

Ante la presencia policial, las dos mujeres entregaron más ropa que ocultaban bajo sus vestidos, así como les localizaron un objeto con el que quitaban los mecanismos de seguridad. La ropa sustraída ascendía a unos 468 euros.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron a las dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia.

Las detenidas, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/La-Policia-Nacional-ha-detenido-en-Gandiados-mujeres-como-presuntas-autorasun-delit/114002

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de robo con violencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-