Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Huelva) Detenido por robar ropa durante horas en un centro comercial y esconderla tras un macetero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Huelva) Detenido por robar ropa durante horas en un centro comercial y esconderla tras un macetero   Jue 28 Jul 2016, 9:23 pm

Detenido por robar ropa durante horas en un centro comercial y esconderla tras un macetero

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que responde a las iniciales F.S.G. y de 43 años de edad, que se pasó “todo un día hurtando” en un conocido centro comercial de la capital onubense. Fueron los vigilantes de seguridad y responsables de las tiendas perjudicadas quienes informaron a los agentes de que un varón estaba llevándose artículos de los establecimientos y que las prendas que hurtaba las escondía detrás de un macetero del centro comercial.

Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno, la detención del presunto autor se produjo mientras “intentaba sustraer un set de porche, utilizando para ello un contenedor de basura”. El detenido admitió que había sustraído diversas prendas de ropa de varias tiendas de dicho centro comercial valoradas en más de 400 euros.

Los agentes trasladaron al detenido a la comisaría provincial, donde se instruyeron las correspondientes diligencias policiales. F.S.G. ya ha pasado a disposición judicial.

http://provincias.andalucesdiario.es/andalucia/detenido-por-robar-ropa-durante-horas-en-un-centro-comercial-y-esconderla-tras-un-macetero/

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Huelva) Detenido por robar ropa durante horas en un centro comercial y esconderla tras un macetero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-