Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 'Torrentes' en el Juan Ramón Jiménez (Opinión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: 'Torrentes' en el Juan Ramón Jiménez (Opinión)   Miér 27 Jul 2016, 6:24 pm

Fiel a mi política de publicar aqui lo que en los medios se comenta respecto a la profesión, lo bueno, lo malo y lo disparatado, tengo que hacer lo propio con este patético pastiche de topicazos con que el señor Batlle, ese absoluto indocumentado ("...los agentes de la autoridad -que ese rango tienen ahora los vigilantes de seguridad-"  Rolling Eyes ) convertido en juez y jurado, aunque sin conocimiento alguno de los hechos, más allá del sesgado relato de una de las partes implicadas, se permite arremeter, como un elefante en una cacharrería, contra la profesión médica y la, evidentemente por el menospreciada, de vigilante de seguridad.
Esto es lo que pasa cuando un cazurro prepotente, dándose aires de intelectual y con verborrea incontinente y faltona, se pasa por el forro la presunción de inocencia para vender más periódicos, es el tan traído y llevado últimamente, populismo insultón, que se pasa por el arco del triunfo la comprobación de los hechos y (dependiendo de quien se trate) la molesta presunción de inocencia, para decir solamente lo que él sabe que el vulgo jaleará.


'Torrentes' en el Juan Ramón Jiménez

TORRENTE, el brazo tonto de la Ley, es el título de una saga de películas de Santiago Segura. Uno esta convencido que en todas las profesiones hay profesionales que son el brazo tonto de las mismas. Así, hay maestros que son el brazo tonto de la docencia. Uno de los profesores de Primaria de mis hijas, decía en clase a los niños que los catalanes eran malas personas. Así esta el patio.

Coincidirán conmigo que en esto hay categorías; es decir, si encuentras a un camarero tonto que es el brazo borde de la barra, con ignorarlo es suficiente. Lo mismo a un taxista, una dependienta, el peluquero o el de la agencia de viajes... ¡Yo qué sé!

Pero hay profesiones más peligrosas que otras para la integridad de uno mismo. En esa categoría incluiría en primer lugar a los políticos, en posición de liderazgo aventajado. En segundo lugar a los médicos y completando el podium de profesiones peligrosas cuando un tonto las ejerce, situaría a los agentes de la autoridad.

Los políticos hemos de padecerlos, dado que no tenemos la libertad de deshacernos de ellos. Pero lo de los médicos y los agentes de la autoridad -que ese rango tienen ahora los vigilantes de seguridad- cuando les da por hacerse el torrente, dese usted por aviado si topa con ellos. Desde luego, si se juntan, lo mejor que puede hacer es poner los pies en polvorosa.

Justo lo que no pudieron hacer una paciente en camilla y su acompañante en el Hospital Juan Ramón Jimenez el pasado 6 de julio, cuando se encontraron a una doctora travestida de brazo tonto de la atención sanitaria y tres seguratas convertidos en brazo armado y alelado de la ley.

El resultado: dos usuarias discapacitadas esposadas, una de ellas agredida por el muy español y machista método del sopapo

Ojalá en este caso, ante tamaña desproporción e injusticia, el funcionario al que le caiga semejante marrón ponga las cosas en su sitio. Si fuera el SAS, a la torrentedoctora implicada en el asunto, hasta ir a juicio, la mantendría apartada del servicio haciendo un curso de paciencia, humanidad y sentido común.


o con un canuto, por si cometen faltas de ortografía. A este paso las Urgencias del Juan Ramón Jiménez van a tener más éxito que el Fary en la sala Xenon.

http://www.huelvainformacion.es/article/opinion/2336672/torrentes/juan/ramon/jimenez.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
RIKILACOSTE
Usuario Expulsado


Masculino Mensajes : 19


MensajeTema: Re: 'Torrentes' en el Juan Ramón Jiménez (Opinión)   Miér 27 Jul 2016, 10:22 pm

Esto es insultante y denunciable,lo que hay que aguantar. Idea
Volver arriba Ir abajo
 

'Torrentes' en el Juan Ramón Jiménez (Opinión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-