Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Sevilla) La seguridad del Parque PISA identifican al ladrón de una furgoneta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Sevilla) La seguridad del Parque PISA identifican al ladrón de una furgoneta   Lun 25 Jul 2016, 10:47 pm

La seguridad del Parque PISA identifican al ladrón de una furgoneta

Los servicios de seguridad del Parque PISA han identificado al presunto ladrón de una furgoneta de reparto perpetrado en las calles de este parque industrial sevillano el pasado 14 de julio, gracias a lo cual la Guardia Civil ha podido identificar a esta persona y recuperado el vehículo.
Tras darse cuenta el repartidor del robo, lo comunicó al servicio de seguridad del PISA, momento desde el cual se puso en marcha un dispositivo que empezó por dar constancia a los cuerpos de seguridad de la Guardia Civil y, a continuación, se revisaron las imágenes grabadas en las salidas del PISA por el sistema de teledetección, según ha informado el parque industrial en un comunicado.

No sólo se identificó a la furgoneta sino también al presunto ladrón de la misma. Gracias a estas imágenes, que se pusieron a disposición de la Guardia Civil, los agentes lograron encontrar el vehículo en el barrio sevillano de Torreblanca y procedieron a devolverlo, apenas unas horas después del robo, a su legítimo propietario.
El PISA cuenta desde este mes de julio con la empresa de seguridad privada Vigilant, que suma a los servicios de vigilancia presencial y el circuito de toma de imágenes en circuito cerrado del PISA, una central de alarmas propia que es el centro neurálgico de las actuaciones en materia de seguridad y vigilancia.

http://andaluciainformacion.es/sevilla/612726/la-seguridad-del-parque-pisa-identifican-al-ladron-de-una-furgoneta/

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Sevilla) La seguridad del Parque PISA identifican al ladrón de una furgoneta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-