Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Detenido por robar una cadena de oro en una joyería de Bilbao en diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Detenido por robar una cadena de oro en una joyería de Bilbao en diciembre   Dom 24 Jul 2016, 4:15 pm

Detenido por robar una cadena de oro en una joyería de Bilbao en diciembre

Su captura fue posible porque dejó sus huellas dactilares en el establecimiento antes de emprender la huida


Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado viernes a un hombre de 30 años acusado de sustraer una cadena de oro con piedras preciosas en una joyería de la capital vizcaína el 22 de diciembre de 2015. Su captura, según indicaron fuentes del Departamento vasco de Seguridad, fue posible porque dejó sus huellas dactilares en el establecimiento antes de emprender la huida.

El sospechoso entró en un comercio del centro de Bilbao en las pasadas navidades fingiendo interesarse por una cadena con incrustaciones de gemas. En un momento dado, aprovechó un descuido de la dependienta, le arrebató la joya y salió corriendo. Su fuga resultó exitosa, pero la inspección del local por efectivos de la Policía autonómica permitió recoger sus huellas.

En aquellos días no se correspondían con ninguna de las personas reseñadas en los archivos policiales y resultó imposible determinar su identificación, pero fue fichado con posterioridad. Una orden de averiguación de domicilio que pesaba sobre él acabó con su traslado a comisaría el pasado 1 de julio. Los agentes tomaron sus datos y completaron la ficha, pero su estancia en dependencias policiales no le disuadió y prosiguió con su actividad delictiva en la misma zona de Bilbao.

Sobre las cuatro de la tarde del pasado viernes, el individuo volvió a tratar de robar en otro comercio del corazón de la villa. En esta ocasión, pretendía llevarse unas zapatillas deportivas, pero no consiguió huir con el botín. Fue descubierto por los vigilantes de seguridad del propio establecimiento, que avisaron a la Ertzaintza. Una patrulla se desplazó hasta el lugar y, tras comprobar que existía una orden policial de detención desde el pasado mes de diciembre, procedió a su arresto.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201607/24/detenido-robar-cadena-joyeria-20160723230355.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Detenido por robar una cadena de oro en una joyería de Bilbao en diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-