Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Málaga) Dos enfermeros del hospital Costa del Sol sufren agresiones físicas en días distintos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Málaga) Dos enfermeros del hospital Costa del Sol sufren agresiones físicas en días distintos   Vie 22 Jul 2016, 5:09 pm

Dos enfermeros del hospital Costa del Sol sufren agresiones físicas en días distintos
SATSE reprocha a la dirección del centro que no se hayan incrementado las medidas de vigilancia

En lo que va de semana, en dos días distintos, en el Servicio de Urgencias del Hospital Costa del Sol, han ocurrido dos episodios violentos donde dos enfermeros de dicho servicio han sufrido sendas agresiones físicas. La primera de ellas tuvo lugar este martes, donde un paciente agredió físicamente a una enfermera en la muñeca, y la otra agresión tuvo lugar el jueves, donde un paciente de grandes dimensiones atacó a un enfermero propiciándole varios puñetazos en el cuello. En este último altercado tuvo que intervenir la Policía Local, que afortunadamente, de manera fortuita, se encontraba en servicio de urgencias con otro paciente, y precisó la ayuda de los tres vigilantes de seguridad para conseguir reducir al agresor que iba por los pasillos intentado agredir a todo aquel que se encontraba por delante.

Desde la sección sindical de SATSE del Hospital Costa del Sol quieren condenar y denunciar estos hechos. También solicitan una mayor comprensión y respeto de la ciudadanía que acuden a Urgencias del Hospital Costa del Sol hacia los profesionales sanitarios que prestan sus servicios en dicha unidad.

Por otro lado, SATSE reprocha a la dirección del Hospital Costa del Sol que no se ha incrementado las medidas y el personal de vigilancia de seguridad en consonancia al crecimiento de los pacientes que acuden al Servicio de Urgencias del Hospital Costa del Sol. Por ello, se exige que adopten cuantas medidas sean necesarias para salvaguardar la integridad de los profesionales sanitarios.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2016/07/22/enfermeros-hospital-costa-sol-sufren/865453.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Málaga) Dos enfermeros del hospital Costa del Sol sufren agresiones físicas en días distintos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-