Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Arrastran a una vigilante de seguridad unos cien metros tras robar en una zona comercial de Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vindi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4331

Habilitado : VS-VEX
Localización : Vizcaya

MensajeTema: Arrastran a una vigilante de seguridad unos cien metros tras robar en una zona comercial de Zaragoza   Mar 19 Jul 2016, 8:35 pm

Arrastran a una vigilante de seguridad unos cien metros tras robar en una zona comercial de Zaragoza

Dos personas han sido detenidas en Zaragoza después de que, al parecer, el pasado sábado intentaran robar en una zona comercial y, al ser descubiertos, emprendieran la huida en un vehículo sin éxito, provocando lesiones a una vigilante de seguridad que los persiguió y a la que arrastraron unos cien metros.

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tentativa de homicidio, hurto y conducción temeraria. El pasado sábado día 16, a las 14.40 horas, el equipo de seguridad privada de un establecimiento ubicado en una conocida zona comercial de Zaragoza, sorprendió in fraganti a un varón y a una mujer hurtando diversos artículos. Ambos iban acompañados por una niña de corta edad.

El modus operandi consistía en coger de los expositores artículos electrónicos de alta gama y, tras desplazarse a una zona apartada del establecimiento, inutilizar el dispositivo de alarma.

Una vez interceptados, los vigilantes de seguridad les requirieron para que les acompañaran a la zona de oficinas, al objeto de dar cuenta de los hechos a la Policía. No obstante, la pareja desatendió las indicaciones de los responsables de seguridad, emprendiendo el varón la huída a la carrera, no consiguiendo ser alcanzado.

Por otro lado, la mujer, D.R.F., acompañada de la niña, sin atender tampoco a las instrucciones dadas por los vigilantes de seguridad, salió por la fuerza al exterior del establecimiento, donde les estaba esperando un vehículo conducido por otro varón, A.I.F., en compañía de otro niño de corta edad.

La mujer consiguió subir a la menor al vehículo, e intentó en repetidas ocasiones acceder al puesto de copiloto del vehículo, pero esto fue impedido por una de las vigilantes de seguridad intervinientes, consiguiendo finalmente montarse en la parte trasera, siendo sujetada por la vigilante de seguridad.

En ese instante, la mujer cerró con fuerza la puerta del vehículo, que inició la marcha, quedando atrapado el brazo de la vigilante de seguridad con la puerta posterior derecha del turismo, que resultó arrastrada a lo largo de más de cien metros, quedando en riesgo su integridad así como la de otras personas que se encontraban en la zona, hasta que el resto de vigilantes de seguridad, viandantes y un particular en motocicleta se interpusieron ante el vehículo consiguiendo que éste parara.

Todos los hechos expuestos fueron cometidos por el matrimonio en presencia de sus dos hijos menores, que se encontraban en los asientos traseros del vehículo.

La vigilante de seguridad, que sufrió heridas graves, fue ingresada en un centro hospitalario de Zaragoza.

Las investigaciones han sido desarrolladas por el Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza.

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=146883&secid=8

_________________
"Ese día en el que no importen colores de piel ni de banderas"

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
Volver arriba Ir abajo
http://elvigilantedeseguridad.es/
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Detenido un matrimonio por un delito de homicidio en grado de tentativa   Mar 19 Jul 2016, 8:48 pm

Detenido un matrimonio por un delito de homicidio en grado de tentativa
Se les imputan también un delito de conducción temeraria y otro de hurto

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio rumano, A.I.F. y D.R.F., como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio, hurto y conducción temeraria tras arrastrar en su vehículo más de cien metros a una vigilante de seguridad de un centro comercial de Zaragoza que intentó impedir su huida.

Los hechos ocurrieron a las 14.40 horas del pasado sábado, 16 de julio, cuando el equipo de seguridad privada de Puerto Venecia sorprendió "in fraganti" a un varón y a una mujer acompañados por una niña de corta edad hurtando diversos artículos.

El "modus operandi" consistía en coger de los expositores artículos electrónicos de alta gama y, tras desplazarse a una zona apartada del establecimiento, inutilizar el dispositivo de alarma, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Una vez interceptados, los vigilantes de seguridad les requirieron para que les acompañaran a la zona de oficinas, al objeto de dar cuenta de los hechos a la Policía, pero la pareja desatendió sus indicaciones y el varón huyó a la carrera, sin poder ser alcanzado y todavía no ha sido detenido.

La mujer, junto a su hija, tampoco atendió las instrucciones de los vigilantes de seguridad y salió por la fuerza al exterior del establecimiento, donde les estaba esperando un vehículo conducido por otro varón, en este caso su marido, en compañía de otro hijo de corta edad.

La mujer logró subir a la menor al vehículo e intentó en varias ocasiones acceder al puesto de copiloto del turismo, pero se lo impidió una de las vigilantes que intervenía, si bien finalmente logró montarse en la parte trasera, aunque sujetada por la vigilante.

En ese instante, la mujer cerró con fuerza la puerta del vehículo, que inició la marcha y atrapó el brazo de la guarda con la puerta posterior derecha del turismo y fue arrastrada más de 100 metros, quedando en riesgo su integridad así como la de otras personas que se encontraban en la zona.

Finalmente, el resto de vigilantes de seguridad, viandantes y un particular en motocicleta pudieron interponerse ante el vehículo y consiguieron que se detuviera.

La vigilante de seguridad, que sufrió heridas graves, fue ingresada en un centro hospitalario de Zaragoza.

Las investigaciones han sido desarrolladas por el Grupo de Homicidios de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/detenido-matrimonio-delito-homicidio-grado-tentativa_1127224.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)


Última edición por Musashi el Mar 19 Jul 2016, 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Organizador
avatar

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1174

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Arrastran a una vigilante de seguridad unos cien metros tras robar en una zona comercial de Zaragoza   Mar 19 Jul 2016, 8:55 pm

Espero que la vigilante se recupere totalmente.

_________________
Una de las grandes sabidurías es discernir lo esencial de lo secundario (C. Rambert)
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

Masculino Mensajes : 504


MensajeTema: Re: Arrastran a una vigilante de seguridad unos cien metros tras robar en una zona comercial de Zaragoza   Miér 20 Jul 2016, 12:05 pm

Por lo visto la compañera no tiene nada irreparable, aunque de milagro. Por cierto a Ari y Diana, por lo mismo, les hubieran molido a palos en su país natal...

_________________
Si usted contesta "ya boi", por favor, no venga.
Volver arriba Ir abajo
RIKILACOSTE
Usuario Expulsado


Masculino Mensajes : 19


MensajeTema: Re: Arrastran a una vigilante de seguridad unos cien metros tras robar en una zona comercial de Zaragoza   Jue 21 Jul 2016, 2:31 am

Pobre mujer,se recupere pronto.

Y les han pillado robando,¿por que agraban la situacion hasta el punto de matar a una persona?

En España se tenian que dejar de perroflautadas los partidos progres,y poner cadena perpetua.

El loco que ha intentado matar una vez,ve que no le pasa nada,y lo volvera a intentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Arrastran a una vigilante de seguridad unos cien metros tras robar en una zona comercial de Zaragoza   

Volver arriba Ir abajo
 

Arrastran a una vigilante de seguridad unos cien metros tras robar en una zona comercial de Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-