Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Toledo) Desalojada la Consejería de Hacienda por un incendio ya extinguido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Toledo) Desalojada la Consejería de Hacienda por un incendio ya extinguido   Jue 14 Jul 2016, 10:27 pm

Desalojada la Consejería de Hacienda por un incendio ya extinguido
El fuego se originó en el cuadro de luces de la entrada al edificio

La Consejería de Hacienda de Castilla-La Mancha, situada en el casco histórico de la ciudad de Toledo, ha sido desalojada este jueves como consecuencia de un incendio en el cuadro de luces de la entrada que ya ha sido extinguido, por lo que los trabajadores han podido volver a sus puestos trabajo.

El incendio se ha producido sobre las 16.15 horas y como consecuencia del abundante humo, ha tenido que ser atendida con carácter leve la vigilante de seguridad de la entrada, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las mismas fuentes han indicado que la trabajadora ha sido atendida por una UVI móvil desplazada al lugar de los hechos, en la calle Real, y no ha sido necesario su traslado al centro hospitalario.

Además, han sido evacuadas de manera preventiva una treintena de personas que se encontraban en el interior de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

Una vez extinguido el fuego, se ha ventilado el lugar y, al haber ocurrido en la entrada del edificio, los trabajadores han podido volver a su trabajo.

Al lugar del suceso, además de una UVI móvil, se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local, y los bomberos que han apagado el fuego.

http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/ciudad/abci-desalojada-consejeria-hacienda-incendio-extinguido-201607141911_noticia.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Toledo) Desalojada la Consejería de Hacienda por un incendio ya extinguido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-