Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Huelva) Detenida una mujer reclamada por justicia que usaba embarazo para robar ropa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Huelva) Detenida una mujer reclamada por justicia que usaba embarazo para robar ropa   Mar 12 Jul 2016, 5:13 pm

Detenida una mujer reclamada por justicia que usaba embarazo para robar ropa

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, reclamada por los Juzgados de Huelva para entrar en prisión, después de que fuera identificada como miembro de una banda dedicada a los robos de ropa en tiendas de la capital onubense, en los que usaba su embarazo para ocultar las prendas.

Junto con esta mujer, han sido detenidas otras dos personas, un hombre y otra fémina, como responsables de un delito grave de hurto, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Las dos detenidas fueron detectadas por el vigilante de seguridad de uno de los establecimientos de ropa de un centro comercial de la capital, cuando llevaban un bolso lleno de ropa de distintas tiendas, sin abonar.

Los agentes desplazados hasta el lugar tras recibir aviso de la seguridad privada se percataron de que una de las detenidas usaba su estado de embarazada para ocultar prendas en la zona del abdomen, persona.

Indagaciones realizadas por los indicativos policiales en el lugar del intento de hurto, lograron la detención del tercer miembro de la banda, que esperaba en las inmediaciones con un turismo para trasladar a las dos mujeres a Sevilla, donde residen.

En el interior del vehículo, que fue intervenido con la colaboración de la Policía Local, se localizaron numerosas prendas de ropa que también habían sido sustraídas, con un valor total cercano a los 800 euros.

Los presuntos autores de los hechos fueron trasladados tras su detención a dependencias policiales donde se instruyeron las diligencias y pasaron a disposición judicial.

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20160712/403146460264/detenida-una-mujer-reclamada-por-justicia-que-usaba-embarazo-para-robar-ropa.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Huelva) Detenida una mujer reclamada por justicia que usaba embarazo para robar ropa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-