Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Comunidad Valenciana) Aumenta la vigilancia rural en el término municipal de Almenara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Comunidad Valenciana) Aumenta la vigilancia rural en el término municipal de Almenara   Sáb 09 Jul 2016, 7:46 pm

Aumenta la vigilancia rural en el término municipal de Almenara
El Ayuntamiento de Almenara desde hace unos días ha puesto en marcha la tercera fase de la ampliación del servicio de guardería rural con dos nuevos vigilantes según las necesidades expresadas en el Consell Municipal Agrari a finales del pasado año. La vigilancia se aumenta durante los meses de verano debido a que es el período de recolección, no solo de los melones, sino también del resto de hortalizas que se cultivan.

El objetivo según explica el concejal de Agricultura, Lorenzo Vicent, es el de “ayudar al servicio existente de guardería rural y policía local, así mejorar la vigilancia que se lleva a cabo en nuestro término”. De esta manera los guardas estarán operativos durante el día, mientras que el resto de las horas, la Policía Local y la Guardia Civil realizarán las tareas de control del término municipal. “Pensamos que el verano es una época necesaria para este refuerzo de la vigilancia ordinaria por ser el tiempo de la cosecha, con lo que ofrecemos una mayor seguridad a nuestros vecinos”.

Cabe señalar que la ampliación de los vigilantes de la guardería rural se realiza en tres períodos a lo largo del año, el que va entre diciembre y enero, otro del 15 de marzo al 15 de mayo y el tercero entre julio y agosto, que es el actual. Destacar también que para cubrir estos puestos se creó en su momento una bolsa de empleo que ha servido para las contrataciones en los tres períodos de ampliación de la guardería rural en Almenara.

http://www.elperiodic.com/almenara/noticias/450452_aumenta-vigilancia-rural-t%C3%A9rmino-municipal-almenara.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Comunidad Valenciana) Aumenta la vigilancia rural en el término municipal de Almenara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-