Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Cartagena) Un ciclista herido, 2 menores atracados y un fuego en menos de 14 horas en el polígono Santa Ana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Cartagena) Un ciclista herido, 2 menores atracados y un fuego en menos de 14 horas en el polígono Santa Ana   Sáb 09 Jul 2016, 3:37 pm

Un ciclista herido, 2 menores atracados y un fuego en menos de 14 horas en el polígono Santa Ana

En menos de 14 horas, el polígono residencial Santa Ana registró ayer un atraco a dos menores a los que tres hombres amenazaron con un arma blanca, un ciclista herido al chocar con un vehículo; y un fuego en unos cipreses de la avenida Venecia.

El primer incidente ocurrió sobre las dos y media de la mañana, cuando el servicio de seguridad atendió a dos menores de edad que acababan de sufrir un robo con violencia en el acceso al parque Exploradores de la Región de Murcia, junto a las pistas del polideportivo Santa Ana. Los menores explicaron que tres individuos habían utilizado un arma blanca para amenazarles, robándoles un teléfono móvil y 20 euros, llegando a dar una patada en el pecho a uno de ellos y dándose a la fuga. Afortunadamente, los agredidos no presentaban heridas de consideración.

Al mediodía, los vigilantes de seguridad localizaron a un joven que se encontraba desorientado con una pequeña herida sangrante en la cabeza y diferentes magulladuras por el cuerpo. El joven circulaba en una bicicleta que colisionó contra la puerta de un turismo que acababa de ser estacionado. Hasta el lugar se han desplazado servicios sanitarios, que trasladaron al herido al servicio de Urgencias. Horas más tarde, los vecinos colaboraron en sofocar un fuego que afectó a unos cipreses en la avenida de Venecia. Unos operarios estaban arreglando una puerta de hierro y una chispa saltó hacia la vegetación. Los bomberos acudieron a refrescar el arbolado.

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2016/07/09/ciclista-herido-2-menores-atracados/751443.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Cartagena) Un ciclista herido, 2 menores atracados y un fuego en menos de 14 horas en el polígono Santa Ana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-