Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Usuarios del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva agreden a dos vigilantes de seguridad del centro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Usuarios del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva agreden a dos vigilantes de seguridad del centro   Jue 07 Jul 2016, 8:54 pm

Usuarios del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva agreden a dos vigilantes de seguridad del centro
Los actos violentos tuvieron lugar después de que un vigilante y un auxiliar les llamaran la atención por su comportamiento

Dos trabajadores del servicio de Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva han denunciado ante la Subdelegación del Gobierno y la Policía Nacional haber sido agredidos por usuarios a los que recriminaron su comportamiento.

Los trabajadores, un vigilante de seguridad y un auxiliar de servicios, llamaron la atención a unos pesonas que se encontraban en Urgencias porque estaban molestando al resto, momento en el que fueron agredidos.

El sindicato UGT ha demandado un incremento de los efectivos de seguridad privada en el hospital como medida disuasoria contra los usuarios violentos. ya que no es la primera vez que se producen hechos similares en el centro, donde se han producidi amenazas, insultos y agresiones físicas al personal.

El centro condena los hechos

Por su parte, el Complejo Hospitalario Universitario de Huelva ha condenado las agresiones sufridas en esta semana por dos vigilantes de seguridad durante el desempeño de su labor, mostrando su solidaridad con los profesionales afectados.

Ambos sucesos, que se produjeron este martes y miércoles, tuvieron lugar en el área de Urgencias del Hospital Juan Ramón Jiménez y fueron protagonizados por «individuos aislados que actuaron de forma sorpresiva y que no reflejan el comportamiento habitual de los usuarios», ha informado el complejo en una nota.

Desde el centro se quiere, una vez más, mostrar su rechazo a esta clase de actos, resaltando que cualquier tipo de violencia, tanto física como verbal, no puede justificarse bajo ningún concepto, por lo que se quiere hacer un llamamiento público en contra de esta clase de comportamientos incívicos.

http://sevilla.abc.es/andalucia/huelva/sevi-usuarios-hospital-juan-ramon-jimenez-huelva-agreden-vigilantes-seguridad-centro-201607071945_noticia.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Usuarios del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva agreden a dos vigilantes de seguridad del centro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-