Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Baleares) Agreden al vigilante de una discoteca de Maó al no permitir la entrada por el aforo completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Baleares) Agreden al vigilante de una discoteca de Maó al no permitir la entrada por el aforo completo   Jue 07 Jul 2016, 11:33 am

Agreden al vigilante de una discoteca de Maó al no permitir la entrada por el aforo completo
El presunto agresor y su pareja le golpearon y éste dio aviso a la Policía


Uno de los responsables de seguridad de la discoteca Assukar, en Maó, ha denunciado haber sido agredido en la madrugada del pasado sábado por un hombre y la acompañante de éste, después de que ambos no aceptaran que el aforo de la sala estaba completo en ese momento por lo que no se les podía permitir la entrada al local.

La fila de personas se había acumulado en el acceso al local cuando ocurrieron los hechos sobre las 4.30 horas de la madrugada debido a que llegaron muchos jóvenes que procedían de otra fiesta popular celebrada en Sant Climent esa misma noche.

El cliente, de nacionalidad española, discutió con el vigilante y se puso entonces agresivo y violento hasta el punto de que le lanzó a sus piernas una de las vallas metálicas de las que delimitan la entrada a la sala por el parking, provocándole un traumatismo en una de sus articulaciones.

El vigilante acusó el golpe aunque luego logró sobreponerse e inmovilizar a su presunto agresor para dar aviso a la Policía Nacional. No obstante, en ese momento el responsable de seguridad también resultó agredido por la chica que acompañaba al protagonista de la primera disputa. Fuentes de la discoteca han indicado que la mujer utilizó su zapato para golpearle en varias partes de su cuerpo.

El hombre que estaba inmovilizado aprovechó el momento para abandonar el lugar profiriendo amenazas al vigilante, según han relatado algunos testigos. Minutos después se personó una patrulla de la Policía Nacional que identificó a la presunta joven agresora.

El vigilante se desplazó al Hospital Mateu Orfila para ser reconocido por las contusiones que había recibido y obtener el parte médico antes de interponer la denuncia en Comisaría que derivó en la citación a declarar a las dos personas a las que acusaba de agresión.

http://menorca.info/menorca/sucesos/2016/579954/agreden-vigilante-discoteca-mao-permitir-entrada-por-aforo-completo.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Baleares) Agreden al vigilante de una discoteca de Maó al no permitir la entrada por el aforo completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-