Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Seguridad privada presta más de 60.000 colaboraciones anuales a la pública

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Seguridad privada presta más de 60.000 colaboraciones anuales a la pública   Lun 04 Jul 2016, 8:28 pm

Seguridad privada presta más de 60.000 colaboraciones anuales a la pública

La seguridad privada presta al año más de 60.000 colaboraciones a la pública y, por ello, la Policía Nacional ha suscrito un convenio de cooperación con la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (Aproser) en materia de formación e intercambio de conocimientos.

Según informa la Dirección General de la Policía, el máximo responsable de este cuerpo, Ignacio Cosidó, y el presidente de Aproser, Ángel Córdoba, han sido los encargados de formalizar el convenio.

Ambos organismos se comprometen a colaborar en materias claves para la seguridad como la formación, a través de la planificación y programación de cursos, seminarios y foros de encuentro que refuercen "una cultura efectiva de colaboración entre la seguridad pública y privada".

El convenio sientan las bases para el intercambio de conocimientos y metodologías que tengan en cuenta todas las innovaciones organizativas y tecnológicas para las nuevas necesidades que vayan surgiendo.

Otro de los objetivos del convenio es conseguir la mayor eficacia y eficiencia en las comunicaciones telemáticas.

El convenio tendrá una vigencia de dos años y, según la Policía, pone de manifiesto "la creciente importancia de la seguridad privada como colaborador indispensable de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Recuerda la Policía que la ley de 2014 de Seguridad Privada reconoce la cooperación entre la seguridad privada y la pública a través de un apoyo mutuo, siempre con el objetivo prioritario de mejorar la protección ciudadana.

Muestra de ello son las más de 60.000 colaboraciones anuales prestadas por parte de la seguridad privada a la seguridad pública, concluye el comunicado.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160704/402966559773/seguridad-privada-presta-mas-de-60000-colaboraciones-anuales-a-la-publica.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Seguridad privada presta más de 60.000 colaboraciones anuales a la pública

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-