Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Un ultra del Sporting, condenado a 2 años y 3 meses por agredir a un vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Un ultra del Sporting, condenado a 2 años y 3 meses por agredir a un vigilante   Lun 04 Jul 2016, 3:55 pm

Un ultra del Sporting, condenado a 2 años y 3 meses por agredir a un vigilante
El condenado deberá además indemnizar con 18.000 euros al agredido, al que golpeó durante los incidentes de mayo de 2013 en el partido

El Juzgado de lo Penal nº 3 de Gijón ha condenado a un ultra del Sporting a dos años y tres meses de prisión y mas de 18.000 euros por lesiones y daños a raíz de los incidentes que se produjeron el 11 de mayo de 2013 en El Molinón y en los garajes del estadio al final del partido entre el Sporting de Gijón y el Córdoba. Otros seis acusados han quedado absueltos de los cargos de lesiones, atentado, desórdenes públicos o resistencia a la autoridad que también se les imputaban.

El juez ha considerado probado que el principal acusado, Raúl P. O., agredió al final del encuentro a uno de los guardias de seguridad que vigilaban el acceso al garaje del estadio, donde los ultras intentaban acceder para acercarse a los coches de los directivos del club y miembros de su cuerpo técnico. Previamente, y durante incidentes registrados en el interior del Molinón en el desalojo policial de los Ultras Boys de uno de los graderíos, el ultra condenado había arrojado un asiento contra efectivos de la policía, sin causarles daños.

Según recoge la sentencia, Raúl P. O. golpeó a uno de los vigilantes de seguridad cuando este estaba de espaldas, causándole fracturas nasales que dieron lugar a dos operaciones, un desvío permanente del tabique y una baja laboral de 170 días. Por todo ello, el juez ha establecido una indemización de 18.000 euros al vigilante agredido. Otros dos ultras, que agredieron a otro vigilante y le provocaron daños menores, deberán pagarle una indeminzación conjunta de 600 euros.

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2016/07/04/ultra-sporting-condenado-2-anos-3-meses-agredir-vigilante/00031467632449700776136.htm

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Un ultra del Sporting, condenado a 2 años y 3 meses por agredir a un vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-