Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Detenido un varón que hurtaba en un hotel de lujo en Gran Canaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Detenido un varón que hurtaba en un hotel de lujo en Gran Canaria   Sáb 02 Jul 2016, 5:28 pm

Detenido un varón que hurtaba en un hotel de lujo en Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de M.G.R., de 51 años y con 38 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra la propiedad, como autor de un delito de robo con fuerza en un hotel de Meloneras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 del responsable de la recepción de un hotel de lujo de Meloneras informara de que el personal de seguridad tenía retenido a una persona, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes se personaron en la zona donde se entrevistaron con un vigilante que les indicó cómo había sorprendido a esta persona con sudadera y pasamontañas "abandonando a la carrera el complejo", si bien el personal de seguridad tras un forcejeo entre ambos consiguió retenerlo.

El autor de los hechos escalaba por la fachada del edificio para acceder a las habitaciones y cuando fue sorprendido se encontraba en posesión de dos bolsos, tres teléfonos móviles, un reloj, una linterna y 80 euros, por lo que los agentes procedieron a su detención.

http://www.laopinion.es/sucesos/2016/07/02/detenido-varon-hurtaba-hotel-lujo/686287.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Detenido un varón que hurtaba en un hotel de lujo en Gran Canaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-