Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Campo de Criptana tendrá vigilancia nocturna para evitar robos en el campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Campo de Criptana tendrá vigilancia nocturna para evitar robos en el campo   Jue 30 Jun 2016, 2:32 pm

Campo de Criptana tendrá vigilancia nocturna para evitar robos en el campo


El Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) han firmado hoy, en la sede de la dirección general de la Guardia Civil, el convenio de colaboración para la puesta en marcha del servicio de Guardería Rural Nocturna en el municipio ciudadrealeño.

El convenio, que ha sido suscrito por el director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, permitirá poner en marcha en esta localidad el primer servicio de Guardería Rural Nocturna de España, ha informado en Ayuntamiento en nota de prensa.

El regidor municipal ha expresado su satisfacción por haber conseguido hacer realidad, en poco más de un año y después de muchas reuniones, gestiones y trámites burocráticos y jurídicos, este proyecto que permitirá aumentar, a través de un servicio de vigilancia, la seguridad del campo y de los agricultores.

"Marcamos un hito para los agricultores no solo de Campo de Criptana sino de todo el país", ha destacado Lucas-Torres, quien ha manifestado su compromiso de hacer frente al problema de los robos en el campo y de apoyar a los agricultores, colectivo prioritario en la generación de empleo y riqueza en el municipio.

El alcalde ha subrayado "el esfuerzo para hacer realidad este proyecto pionero que permitirá que el término rural de Campo de Criptana sea el más seguro de toda España".

Lucas-Torres ha agradecido la disposición, apoyo y colaboración de la Dirección General de la Guardia Civil para materializar este proyecto con la firma del convenio, que contempla la contratación por parte del Ayuntamiento de los servicios de vigilancia y seguridad de una empresa privada que trabajará en coordinación con la Guardia Civil.

El protocolo también recoge la adquisición, por parte del Ayuntamiento, de un vehículo homologado y la incorporación de servicios de vídeovigilancia en los veintiún caminos rurales con que cuenta el término municipal.

Por su parte, el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha felicitado al alcalde y a la Corporación Municipal por la puesta en marcha de este proyecto, así como la colaboración que desde el Ayuntamiento se presta al cuerpo de la Guardia Civil.

Fernández de Mesa ha destacado que "es fundamental la colaboración de las instituciones para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y, en este caso concreto, la de los agricultores".

http://www.albaceteabierto.es/albacete-noticias/item/19193-campo-de-criptana-tendra-vigilancia-nocturna-para-evitar-robos-en-el-campo

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Campo de Criptana tendrá vigilancia nocturna para evitar robos en el campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-