Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Dos personas detenidas en Bilbao y Barakaldo por hurtos en comercios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Dos personas detenidas en Bilbao y Barakaldo por hurtos en comercios   Mar 28 Jun 2016, 3:27 pm

Dos personas detenidas en Bilbao y Barakaldo por hurtos en comercios
Una mujer salió a la carrera seguida por una dependienta y el personal de seguridad


Durante la jornada de ayer la Ertzaintza detuvo a una mujer y a un varón en Bilbao y Barakaldo después de intentar sustraer, en un caso, prendas de ropa y, en otro, un teléfono móvil y auriculares en sendos establecimientos comerciales.

BILBAO. A primera hora de la tarde de ayer una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para acudir a un centro comercial de Bilbao donde los vigilantes de seguridad habían retenido a una mujer que había salido de una tienda de ropa llevándose varias prendas y calzado. La mujer había salido a la carrera seguida por una dependienta y alcanzada por el personal de seguridad.

Los agentes comprobaron que el interior del bolso de la joven estaba preparado para evitar alarmas y, en el mismo, llevaba varias camisas, vestidos y calzado, todo ello valorado en cuatrocientos veinticinco euros. Ante tales evidencias, los agentes procedieron a su detención.

Por otro lado, poco antes de las diez de la noche de ayer, otro vigilante de seguridad de un local comercial ubicado en la Ribera de Barakaldo informaba a la Ertzaintza acerca de otro intento de robo habiendo retenido el autor.

Los agentes trasladados al lugar contactaron con el vigilante quien les informó que el varón retenido había intentado salir del establecimiento con un teléfono móvil y un par de auriculares ocultos entre su ropa sin haberlos abonado en la caja, ascendiendo el valor de los objetos a novecientos diez euros.

Por ese motivo el joven, de 20 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

http://www.deia.com/2016/06/28/bizkaia/sucesos/dos-personas-detenidas-en-bilbao-y-barakaldo-por-hurtos-en-comercios

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Dos personas detenidas en Bilbao y Barakaldo por hurtos en comercios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-